Eleccion Mejor Movil Android Calidad/precio

Buenas,
Se me ha acabado la permanencia en vodafone y necesito un movil nuevo
Tengo el Iphone 3gs y estoy muy contento con el, pero necesito un movil para el uso dia a dia y queria probar algun movil con android, pero sin llegar al Samsung Galaxy S q me parece muy caro.
Entonces mi pregunta seria:
Que Movil Android os parece mejor en relacion Calidad/precio ?

Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Buenas,
Se me ha acabado la permanencia en vodafone y necesito un movil nuevo
Tengo el Iphone 3gs y estoy muy contento con el, pero necesito un movil para el uso dia a dia y queria probar algun movil con android, pero sin llegar al Samsung Galaxy S q me parece muy caro.
Entonces mi pregunta seria:
Que Movil Android os parece mejor en relacion Calidad/precio ?

Gracias
Saludos

Yo esperaría un poco, pero si no puedes esperar y descartas el Galaxy, pues Desire.
Desire es el mas asequible (por calidad y precio)
El Hero tampoco esta mal y es muy similar al 3gs en potencia vaya.
Ahora mismo y para disfrutar medio/largo plazo lo mejor que hay son desire/galaxy s/desire hd/nexus one, del resto de androids descartalos porque muchos de ellos llevan procesadores de 600mhz para abajo y dentro de 6 meses o asi ya estan desfasados para mover las cosas, algunos incluso ahora ya no pueden mover segun que cosas, de todas formas aguanta un mesecito que fijo que sacan algun movil mejor
Yo tengo un Samsung Galaxy Spica y estoy bastante contento, eso si, es peor que el 3gs, aunque me salió por 0 euros.

Un saludo
Plage escribió:Ahora mismo y para disfrutar medio/largo plazo lo mejor que hay son desire/galaxy s/desire hd/nexus one, del resto de androids descartalos porque muchos de ellos llevan procesadores de 600mhz para abajo y dentro de 6 meses o asi ya estan desfasados para mover las cosas, algunos incluso ahora ya no pueden mover segun que cosas, de todas formas aguanta un mesecito que fijo que sacan algun movil mejor


De estos q me comentas Desire, Galaxy S y Nexus One.... el Galaxy S no creo q me lo ofrezcan ya q es mas caro.
El desire y el Nexus One tendré q preguntar a ver si me los ofrecen.
En este grupo estaria tb el Motorola Defy?
Estoy liado y no se cual elegir xd !!
Gracias
Saludos
Desire de cabeza (si te lo ofrecen claro)
El nexus tambien (similar al Desire y con las actualizaciones antes por ser de google)
Estoy casi decidido entre el Desire y el Defy.
Pq no creo q me ofrezcan el Desire Hd y como tampoco me ofrecen el Galaxy S.
Elegiré entre esos 2.
Saludos
Entre esos dos que dices, Desire sin lugar a dudas.

Y en general, la cosa está entre Nexus y Desire (A mi personalmente el Galaxy no me gusta), sin embargo, como te han dicho antes, si te puedes esperar un par de meses, van a salir varios modelos nuevos que probablemente vengan con Android 2.3 de serie :D
sin duda el mejor calidad precio es el orange boston. es mas es incluso mejor en calidades que el 90% de los HTC y en caracteristicas seria eqivalente al htc legend. salu2
icebird escribió:sin duda el mejor calidad precio es el orange boston. es mas es incluso mejor en calidades que el 90% de los HTC y en caracteristicas seria eqivalente al htc legend. salu2


Comprarse un movil de caracteristicas similares al legend es quedarse sin actualizaciones y sin nada dentro de 3/4 meses cuando salgan las versiones nuevas de android

mercury1976 escribió:Estoy casi decidido entre el Desire y el Defy.
Pq no creo q me ofrezcan el Desire Hd y como tampoco me ofrecen el Galaxy S.
Elegiré entre esos 2.
Saludos


Entre esos dos el desire sin dudarlo, hombre si me dices que trabajas en algo relacionado con el agua o algo de senderismo y cosas por el estilo te recomendaria el defy, pero sino desire de cabeza
Plage escribió:Entre esos dos el desire sin dudarlo, hombre si me dices que trabajas en algo relacionado con el agua o algo de senderismo y cosas por el estilo te recomendaria el defy, pero sino desire de cabeza


Es que yo sinceramente no se que entendeis por callidad/precio. Porque un desire precisamente barato barato no es. De todas maneras quien quiere actualizaciones oficiales teniendo cyanogen. yo tengo la hero que no tienen ni android 2.2 oficial y tengo la version cyano que funciona a la perfeccion en mi movil. salu2
icebird escribió:sin duda el mejor calidad precio es el orange boston. es mas es incluso mejor en calidades que el 90% de los HTC y en caracteristicas seria eqivalente al htc legend. salu2


Estoy de acuerdo contigo, tengo uno de estos ahora mismo y he tenido anteriormente la Legend, y no tiene nada que envidiarle. Es más, actualmente el Boston es uno de los únicos a los que se le puede meter ya una ROM con Android 2.3.
si puedes tirar a por un nexus one hazlo, ya que es uno de los terminales con mas desarrollo actualmente (y ademas con soporte directo de google) vamos que seguro que sin desarrollo no te quedas. Luego ya pues hay otras alternativas, pero para disfrutar de android bien hecho (todo fluido) por suerte o desgracia hace falta un terminal potente. (nexus one, galaxy s, desire, desire hd...)
Calidad - Precio: el Defy es la opción. Eso sí hay que tener suerte con el tema del altavoz, si miras en su hilo creo te indican como identificar los que no tienen ese fallo.
15 respuestas