Duda, cable alimentacion XBOX 360 - UK

Hola,

Tengo pensado pillarme una Xbox 360 por amazon.uk en breves y aunque me de igual tener un cable con tres puntas y un adaptador, un colega me dijo "quizas puedes comprar una fuente de alimentacion de una xbox con el enchufe tipico y usarlo en la que te compres por amazon". ¿Esto se puede hacer?

Realmente no me suponge ningun problema el enchufe de tres puntas, pero seria un punto a favor para comprarmela via amazon.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
Mi Xbox proviene de UK y la tengo con el adaptador del enchufe de uk a españa. La verdad es que no supone ninguna molestia para nada. Claro que podrias ponerle una fuente de aqui pero personalmente pienso que sería tirar el dinero. A no ser que hables de la slim, también puedes comprar en una tienda de informatica el ultimo trozo del cable que es igual que el de las fuentes de alimentación de pc.
La verdad es que no es una molestia jeje. Simplemente por si algun dia se me rompe o pierde y necesito comprar otro o me da la pedrada de comprarme uno de aqui, por saber si funcionaria.

Si, la que me voy a pillar es slim jeje.

Gracias [oki]
FuNkAdR0 escribió:La verdad es que no es una molestia jeje. Simplemente por si algun dia se me rompe o pierde y necesito comprar otro o me da la pedrada de comprarme uno de aqui, por saber si funcionaria.

Si, la que me voy a pillar es slim jeje.

Gracias [oki]

Si no es mucho preguntar... ¿Nueva o usada, 4gb o 250gb? Precio?
No hace falta comprarte fuente nueva, le quitas el cable que va del enchufe a la fuente y le pones un cable de alimentacion de pc y ya esta, yo lo tengo puesto asi desde hace un año y cero problemas.
4 respuestas