como hacer el cd de linux

hola a todos amigos tal vez puedan ayudarme estoy tratanto de instalar linux al xbox pero no puedo hacer el archivo iso con el XBOX HDM ya copie las carpetas del cd linux preparado y nada gracias por su tiempo
No tienes que liarte tanto, solo baja el Xdsl y grabas la imagen con Nero o Imgburn a 4x y listo.
Aquí para bajar el Xdsl, saludos :cool:
http://sourceforge.net/projects/xbox-linux/files/X-DSL/X-DSL%20v0.6/Xdsl-0.6.iso/download
amigo muchas gracias por el aporte pero para instalarlo que pasos de debo de seguir gracias y disculpa la molestia soy nuevo [risita]
mikel20 escribió:amigo muchas gracias por el aporte pero para instalarlo que pasos de debo de seguir gracias y disculpa la molestia soy nuevo [risita]

Tranquilo para eso es el foro, despues de tener ya el disco introducido en tu Xbox solo debes esperar a que arranque el LiveCD, y tendras Xdsl funcionando...desde el CD. Si quieres instalarlo en tu disco debes dar click derecho (boton B) en el fondo y seleccionar la instalacion Loopback y seguir las instrucciones...
PS: Si quieres seguir utilizando tu XBOX normalmente no vayas a seleccionar la instalacion Native, porque en ese modo se "organiza" el disco para usarlo tan solo con el Xdsl, saludos :cool: .
gracias amigo por tu tiempo lo malo que el lector esta muerto
mikel20 escribió:gracias amigo por tu tiempo lo malo que el lector esta muerto

Ahh eso no es problema puedes reemplazar tu lector por otro como se explica en los tutoriales del foro
http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
Yo lo sustituí por un lector standart de PC ya que no me preocupaba que no cogiera los juegos originales, saludos animate que no es dificil :cool: .
gracias amigo pero una ultima pregunta se puede instalar un lector externo a un xbox virgen sin que tenga chip fisico o virtual gracias [risita]
mikel20 escribió:gracias amigo pero una ultima pregunta se puede instalar un lector externo a un xbox virgen sin que tenga chip fisico o virtual gracias [risita]

La verdad lo veo un poco dificil, deberias preguntarle a Hal9000 es el experto en cuestiones de Scene de Xbox XD saludos :cool:
8 respuestas