Ayuda No me cargan los juegos

Ya van dos juegos que me descargo y no me andan, estoy perdiendo tiempo tratando de hacerlos correr y ya no se que mas intentar. Tengo el CWF de Wutangrza+Geohot. Los juegos me piden de actualizar, yo les pongo que no, será eso lo que hace que fallen? Por favor si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
Los juegos son PES 2011 y Assassins Creed 3, el pes se me queda trabado cargando y el assassins carga pero cuando pongo juego nuevo, muestra la presentacion y después no hace nada mas
Gracias
feedde_ escribió:Ya van dos juegos que me descargo y no me andan, estoy perdiendo tiempo tratando de hacerlos correr y ya no se que mas intentar. Tengo el CWF de Wutangrza+Geohot. Los juegos me piden de actualizar, yo les pongo que no, será eso lo que hace que fallen? Por favor si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
Los juegos son PES 2011 y Assassins Creed 3, el pes se me queda trabado cargando y el assassins carga pero cuando pongo juego nuevo, muestra la presentacion y después no hace nada mas
Gracias

Yo te recomiendo que te pongas el de waninkoko , revisando si es compatible antes claro, xk yo lo tengo y junto con el rogero , e echo backups de todos mis juegos y van a la perfeccion, sin colgaduras ni nada, todo perfecto, actualizaciones, guardar partida etc, pero ya te digo primero mira aver si es compatible
2 respuestas