Conectar Xbox a LG Flatron

hola amigos

se ke esto esta muy machacado ya pero tengo unas dudas

cual es el mejor cable para conectar la xbox a un lg flatron L192ws....??

la 360 la conecto por vga a este monitor pero la xbox antigua no tengo ni idea
Saludos ryo! Tiene entrada componentes este monitor o solo dvi?
Ese monitor solo tiene VGA, la cosa es bastante compleja, vas a tener que modificar la Xbox y no es valido para las Xbox 1.6 (las que tienen chipset Xcalibur).

Necesitas hacerte tu un cable casero (desde un cable por componentes) o comprar un "Frozen Cable", convertir la Xbox a NTSC, activar los modos progresivos 480p y 720p, y en el Xploit Ndure configurarlo para que la salida de video en progresivo sea RGB y no el sistema de color del cable por componentes. No recuerdo si hacia falta algo mas o algun paso intermedio, creo que esta todo.
joer,pues va a ser complicado...

todo viene por ke estuve jugando en la 360 con juegos de la xbox,y como tengo el cable vga pues se ve de vicio XD

fuerza la lente el jugar con juegos de xbox antigua en la 360??
No, pero la emulación es una porquería. Mejora los gráficos, si, pero sufres ralentizaciones y algunos fallos gráficos según que juegos, y algunos juegos si los compras por el bazar funcionan y si los tienes originales no (Burnout Revenge o el 3 creo recordar y tocaba las narices), y otra es que solo funcionan un numero limitado de juegos y solo los que estan en la lista oficial, si no esta el juego te lo escupe sin intentarlo rular siquiera.

Francamente es decepcionante.
gracias darumo

creo ke al final dejare la xbox antigua junto a la slim,y tirare con la tv de tubo para la antigua XD

un saludo compañeros
5 respuestas