Sin complicarse la vida.
En tienda europea por narices dos años para material informatico.
Por lo general durante el primer año la tienda se hace cargo o te da uno nuevo y en el segundo año lo tramitan con el fabricante.
Caso especial de los discos duros. Los fabricantes dan años extra de garantía, dependiendo del modelo, fabricante, fecha de compra, etc. La tramitación de la garantía en la web del fabricante es muy sencilla y en pocos días tienes un disco duro nuevo o reparado corriendo con los gastos de envío de IDA. No suelen hacer preguntas ni ponerse tontos.
Los seagate pueden tener 2,3 o 5 años de garantía total.
Ve a la web y compruebalo con el modelo y numero de serie. Ambos aparecen en la pegatina del disco pero si lo tienes metido en la caja no hace falta que lo saques, con alguna utilidad tipo crystaldisk o similares tambien lo puedes obtener en 5 segundos.
http://support.seagate.com/customer/en- ... jsp?form=0 ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
PD: 927PoWeR, no es necesario enviarlos a Holanda, tambien tienen recepción en Madrid