serie anime

hace poco que ando buscando alguna serie de anime para ver a ver si me pueden recomendar alguna! :)
(mensaje borrado)
¿Tus gustos? ¿Generos preferidos? ¿cuales viste últimamente?............. Imagen
Mirate Code Geass, Initial D, Cowboy bebop por ejemplo
Pregunta mejor en Off-Topic › Manganime y comics
Imagen
Imagen

Volviendo a la seriedad, lo dicho, gustos? alguna serie o genero preferido? Es dificil (imposible mas bien) recomendar algo como un anime, teniendo en cuenta la innumerable cantidad que hay, sin ninguna pista...

arkains escribió:Pregunta mejor en Off-Topic › Manganime y comics

Y donde a preguntado? Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
arkains escribió:Pregunta mejor en Off-Topic › Manganime y comics

Y donde a preguntado? Imagen

Bye


en el rincon pero le han movido el hilo.


chibisake escribió:pico to chico


haciendo amigos, eh? [qmparto]
ZeusII escribió:en el rincon pero le han movido el hilo.

Ah vale, pero lo decia porque el hilo lo vi ya ayer (o mejor dicho, hoy por la madrugada) movido a este subforo y no me cuadraba que la anterior respuesta de arkains (posteada minutos antes que la mia) pusiese que lo preguntase en manganime, cuando el hilo ya estaba en Manganime desde ayer (osea le dice hoy que pregunte en manganime, y la pregunta ya esta desde ayer en manganime, para entendernos XD)... es que se mantenia simultaneamente en ambos subforos? porque si no no me cuadra [+risas]

Bye
supongo porque en el rincon hay quedado el enlace de hilo movido.
Yo no hago ese tipo de preguntas, es mas facil meterte en Frozen Layer o en Myanimelist y leer y ver comentarios con la puntuación.
chibisake escribió:pico to chico


Boku no Bibletoads es mejor.
Depende de mas factores, aparte de los gustos.

¿Doblado o subtitulado?... aqui la peña tira casi exclusivamente de anime en japones sub, y los puristas le ponen pegas a las traducciones desde el ingles [carcajad]
Aparte de las comentadas... Black lagoon, neon genesis evangelion, gurren lagan, code geass, blood... y también pelis del estudio ghibli
AniDB también es una buena opción para consultar, las puntuaciones suelen ser acertadas (por supuesto hay gustos para todo pero para guiarse está bien...) Además los filtros de búsqueda y eso que tiene no está nada mal :)
Sin poner gustos, o series vistas anteriormente esto puede ser tan largo como quieras, pero 2 de samurais muy buenas

Afro Samurai (con animacion japonesa y doblaje americano (y creo que direccion tambien)
Samurai Champloo (muy buena tambien)
aprovecho el hilo para preguntar yo tambien...

Alguna con buena historia y que sea medianamente seria?La ultima que he visto ha sido elfen lied [amor]
Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin.
Mmmm asi a voz de pronto, esta tarde he recordao Basilisk kouga nipo cho, romaonce y ninjas (pero ninjas serios no tipo naruto, rapidos, mortiferos y sangrientos) una pedazo de serie que todo el mundo deberia de ver, un Romeo y Julieta del anime
18 respuestas