Leds gastados menos luz

Hola. me iva a hacer una tapa de leds para el acuario. y resulta que me an dicho que ya a havido casos de que se an echo la pantalla y al cavo de 6 meses, encendidos 12 horas al dia ya no davan ni la mitad de luz, y queria saver si esto pasa con todos o solo pasa con los chinos o de mala calidad tal como me an comentado.

yo havia visto estos http://www.juncoop.com/htm/mainhelp.htm son tiras de led a 24v que dan 86w por cada tira de 6m.

No se que opinais alguien curtidito en estos temas¿? yo es que me resulta dificil saverlo todos los leds que tengo no les he usado tanto ni por asomo

SALUDOS
es la primera vez que lo oigo( o lo leo más bien)
a mi me extraña pero eso me an dicho y yo pienso que igual que se funden se desgastaran ¿no?
Si los led son de buena calidad, estos tendran un descenso de rendimiento de un 10% despues de 10.000h de uso. La vida util de un led ( siempre de buena calidad), sera de unas 100.000h y el rendimiento ira bajando progresivamente, pero infinitamente menos que los tradicionales y con un consumo 10 veces menor.

Saludos
y como se que son de buena calidad yo estoy buscando estas tiras de 5 m que vienen enrolladas en una bobina
No tengo ni idea, particularmente no monto nada con led. Lo que te indique es solo información tecnica, pero igual que todo, cualquier elemento con un nivel de calidad bajo, te dara un rendimiento bajo en el tiempo (ejem, las pilas). Lo mejor es que busques foros, que los hay ( yo buscando siempre los encuentro) y te informes sobre tipos de led y lugares donde comprarlos, a veces te llevas sorpresas por que los encuentras a unos precios increibles.

Saludos
pues a mi me interesan un par de bombillas y un florecente de 150cm. donde estan las listas de precios ?
Aevum escribió:pues a mi me interesan un par de bombillas y un florecente de 150cm. donde estan las listas de precios ?

Estas aburrido?
porque ? me quieres hacer compania ?
yo lo que busco son leds de 3w blancos y azules a buen precio saveis donde?¿¡
Aevum escribió:porque ? me quieres hacer compania ?

Si te interesa de lo que se habla pues vale, opina de lo que quieras, para utilizarlo de cachondeo pues te vas a otro sitio. A que viene preguntar por bombillas y fluorescentes? a no ser que me este perdiendo algo y no me entero.

Saludos
10 respuestas