HDD Multimedia en ps3?

Disco Duro multimedia en ps3? se puede tengo un elements play de 2tb me gustaria ponerle los backups ahi y poner 1 tb para pelis... y el otro tera para juegos... particionandolo en fat32 se podra?
Si se puede, yo la hice ayer,bajate un programa para hacer particiones y o cambias todo el disco de formato a fat32 o cojes un trozo de disco y le das formato fat32, con el segundo metodo no perderas nada de lo que tengas en el disco.Con el primero se supone que tampoco pero fat32 no admite archivos mayores de 4 gb por lo que te recomiendo hacer lo segundo por si las moscas, siempre y cuando desees conservar lo que hay en el disco.
Dale.. lo hice y funciono gracias.. :D tengo un problemita.... lo que estoy haciendo es pasar los archivos rar sin extraer al disco despues lo extraigo en la particion misma por algun problema de 4gb. pero cada tanto me sucede un problema ejemplo me baje al Call of tiene 14 parter o 15 pero siempre en la 13 se me congela y esa parte no la copia. lo mismo me pasa con algunas partes.. de otros juegos.
Si paso todas las demas se pasa bien si quiero pasar sola esa se cuelga en este caso siempre en 512mb. si lo extraigo lo extrae bien. me parece q es tema de windows 7 porq probe pasar esa misma parte al ipod y se congela igual.. alguna sugerencia?
2 respuestas