quiero averiguar que modelo de nokia es

creo ke el movil ke sale en el videoclip de bombfunk b-boys & fly-girl es un nokia pero kiero saber ke modelo es , estoy buscando por toda la web y no lo encuentro , me acuerdo ke lo tenia mi vecino , pero no se ke modelo es me gustaria saberlo por curiosidad , cntxtad cuando podais , gracias , aki el video pa ke lo veais mejor. parais en el segundo 0:50.

http://www.youtube.com/watch?v=Gt-lxrKB ... re=related
no lo pones dificil ni nada! jaja

la verdad que ni me suena de haberlo visto. :-? jeje
Tiene pinta de ser el 8890 o el 8850
adrianoff está baneado por "troll"
Desde luego parece de estos antiguos, sin duda... XD
8850 lo nuevo de nokia hoyga XD
No te sale rentable pillar un movil tan viejo xD, no creo que lo fabriquen ya, mira de segunda mano, respecto al modelo, a mi me suena, pero ni idea tio, suerte
Es el Nokia 8850, lo tengo y es una joya XD
[quote="-][BeldaR][-"]Es el Nokia 8850, lo tengo y es una joya XD[/quote

si es ese modelo de nokia , el 8850 , yo pensaba en uno ke el modelo es iwal nada mas ke creo ke mas pekeño y sin la tapa esa ke se abre hacia abajo , no se si sabreis de cual os hablo , el modelo es iwal o muy parecido al 8850 , es de nokia pero sin la tapa esa que abre hacia abajo , lo tenia mi vecino , aver si me lo podeis averiguar. creo ke es el nokia 8210

http://www.imobile.com.au/PhoneReviews/ ... ewsmay0001
El del vídeo es este:
Imagen

Y el que tu comentas sin tapa, si es como el 8850 de grande, es el 8210:
Imagen

Y si es un poco más pequeño, es el 8310:
Imagen
pedrada14 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Es el Nokia 8850, lo tengo y es una joya XD[/quote

si es ese modelo de nokia , el 8850 , yo pensaba en uno ke el modelo es iwal nada mas ke creo ke mas pekeño y sin la tapa esa ke se abre hacia abajo , no se si sabreis de cual os hablo , el modelo es iwal o muy parecido al 8850 , es de nokia pero sin la tapa esa que abre hacia abajo , lo tenia mi vecino , aver si me lo podeis averiguar.

8310? 8210??

el 8310 era mas reciente asi q sera ese

Edito= se me anticiparon........
el nokia 8310 es el ke tenia mi vecino por ke se iluminaba muxo , la version azul oscura o algo asi era , gracias.
Nokia 8850.
Ese lo tuve yo en su epoca, un telefonazo jajaja

Salu2.
11 respuestas