creo ke el movil ke sale en el videoclip de bombfunk b-boys & fly-girl es un nokia pero kiero saber ke modelo es , estoy buscando por toda la web y no lo encuentro , me acuerdo ke lo tenia mi vecino , pero no se ke modelo es me gustaria saberlo por curiosidad , cntxtad cuando podais , gracias , aki el video pa ke lo veais mejor. parais en el segundo 0:50.
No te sale rentable pillar un movil tan viejo xD, no creo que lo fabriquen ya, mira de segunda mano, respecto al modelo, a mi me suena, pero ni idea tio, suerte
[quote="-][BeldaR][-"]Es el Nokia 8850, lo tengo y es una joya [/quote
si es ese modelo de nokia , el 8850 , yo pensaba en uno ke el modelo es iwal nada mas ke creo ke mas pekeño y sin la tapa esa ke se abre hacia abajo , no se si sabreis de cual os hablo , el modelo es iwal o muy parecido al 8850 , es de nokia pero sin la tapa esa que abre hacia abajo , lo tenia mi vecino , aver si me lo podeis averiguar. creo ke es el nokia 8210
-][BeldaR][- escribió:Es el Nokia 8850, lo tengo y es una joya [/quote
si es ese modelo de nokia , el 8850 , yo pensaba en uno ke el modelo es iwal nada mas ke creo ke mas pekeño y sin la tapa esa ke se abre hacia abajo , no se si sabreis de cual os hablo , el modelo es iwal o muy parecido al 8850 , es de nokia pero sin la tapa esa que abre hacia abajo , lo tenia mi vecino , aver si me lo podeis averiguar.