[Hilo Oficial] Super Mario 64 3DS

Wiki: wiki/Super_Mario_64_3DS
Que yo sepa, Super Mario 64 3DS ni lo han anunciado ni creo que lo hagan.
Ay que me lol XDDDD.

P.D.: Vete haciendo otro hilo del Majora's Mask que seguro que también lo sacan xDDDDD.
Me remito a las letras grandes y rojas de tu firma
Hola,

le he pedido yo que lo creara, si finalmente no se lanza este juego lo cambiaremos de título, no os preocupéis.

Saludos.
y pregunto yo, de dónde se ha sacado la info de que fue anunciado en diciembre? o.o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En todo caso me veo mas un Remake de Super Mario Sunshine que otro mas de Super Mario 64 que fue increible pero tampoco que hagan un Remake por consola xDDD
Definitivamente la gente no lee :-|

Super Mario 64 3DS es un remake de Super Mario 64 para la consola Nintendo 3DS en el cual se aprovecha la capacidad 3D de la consola. El título se encuentra confirmado por una conferencia de Nintendo el 25 de Diciembre del 2010, aunque todavía no hay más información que esa.


Se puede ver la misma información en wikipedia:

Super Mario 64 3DS (confirmado por Nintendo en una conferencia en Japón el 25 de Diciembre del 2010)


Saludos.
¿Hay algún vídeo de la conferencia cuando lo dicen? Es que aparte de lo que pone en la Wikipedia no encuentro nada sobre este juego, y me parece raro que vuelvan a sacar el Super Mario 64 estando ya en DS.
Pero es que el 25 de Diciembre no hubo ninguna conferencia. Y si se hubiera anunciado ya se hubiera sabido en muchas webs.
Recuerda que cualquiera puede editar la Wikipedia.
ServenIkhana escribió:¿Hay algún vídeo de la conferencia cuando lo dicen? Es que aparte de lo que pone en la Wikipedia no encuentro nada sobre este juego, y me parece raro que vuelvan a sacar el Super Mario 64 estando ya en DS.

He estado comparando versiones en la wikipedia, y he podido comprobar que un usuario anónimo añadió el juego a la lista sin más confirmación. Tampoco he encontrado nada de la supuesta conferencia...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... d=42756821
Entonces este hilo no tiene sentido, yo lo cerraría para evitar confusiones, si el juego de verdad existe y se confirma se podría volver a abrir.
Nadie ha hablado del juego, ni siquiera la propia Nintendo. Sencillamente no existe.
Ok, me parece bien. Yo también tomaré medidas en el artículo de la wikipedia y editaré los lugares en los que aparezca. Gracias por el aviso ;-)

Ya he reportado a Wikipedia además: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3 ... rencias.21
13 respuestas