¿Artitstas para minijuego por Facebook?

Hola a todos.

Disculpad el post si os resulta molesto, pero he visto que otros compañeros desarrolladores han obtenido respuesta posteando por aquí, así que me he animado a ello. Soy un programador de juegos independiente, y llevo 4-5 meses programando solo las bases de un minijuego online para jugar bajo la plataforma Facebook. El proyecto ha ido muy bien, y me encuentro en la necesidad de ir pidiendo por donde pueda colaboración (en este caso la parte gráfica) para poder seguir avanzando con el proyecto y formar un buen equipo.

Os dejo un vídeo de youtube, para que veáis un poco de que va (aunque solamente se aprecia lo más básico); EDITO: el link os lo pasaría por mail, ya que las normas del foro prohiben poner links.

Necesitaría colaboradores tanto en 3D como en 2D: diseño de fondos, menús, ilustraciones, personajes lowpoly, etc. Así que si a alguien le resulta interesante el proyecto que no dude en mandarme un mail a fernando24691@hotmail.com, o simplemente contestar por aquí, que me paso varias veces para verlo.

No os detallo más información por si está de más, pero si alguien la necesita que no dude en preguntar y le explicaré más al detalle lo que sea.

Muchas gracias a todos!
Me apunto, te he mandado un mail.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo siento, pero no se pueden pasar ni videos ni e-mails por aqui, mejor seria editar el post, sino te lo podrian cerrar.
3 respuestas