Cámara digital compacta o ultracompacta por unos 250€¿?¿?

Hola Eolianos, recurro a ustedes porque estoy interesado en adquirir una cámara digital por unos 250€ más o menos y ando un poco perdido ante la avalancha de marcas que hay en el mercado.

He estado mirando bastante y creo que una muy buena elección seria la Casio Exilim Ex-F100 o la panasonic Tz8 (la Tz10 se me va del presupuesto). También he leido maravillas de la Fujifilm F300 Exr pero no la he podido encontrar en ninguna tienda para poder bichearla.

Bueno, el caso es que la quiero sobre todo para sacar fotos en viajes con la mejor calidad de imagen (incluido con poca luz) que pueda teniendo en cuenta mi presupuesto y buena duración de batería. Tambien me gustaría que tuviera un buen zoom optico, pero vamos no es esencial.

¿que opinan sobre las cámaras que he comentado?? ¿ me aconsejais alguna otra mejor??

Gracias

Pdata: he buscado un hilo de fotografia pero ya estaba archivado.
Personalmente te recomiendo la TZ10. Buen vídeo en 720p, sonido estéreo, 12x de zoom, lente leica, GPS, gran angular y megapíxles de sobra.
Y no, si buscas bien no se te sale del presupuesto:
http://www.digital-factory.es/index.php ... 0eg-negra/
250€
Un saludo ;)
PD: eso sí, la TZ10 es una compacta pero es grandecita. Tenlo en cuenta antes de comprarlo.
Muchas gracias napster. He visto que en Sevilla hay una tienda digitalfactory me pasaré a ver la Tz10 que tiene un pinton estupendo.

Entonces creo que estoy entre tz10, la casio fh100 y, si la encuentro la fujifilm. [360º]
Puf yo no me compraba una casio, no me movería de las marcas consagradas. Si miras una canon no fallaras.
mmm.......tonces lo mejor sera la tz10, voy a ver si la consigo por 250 € gracias a _napster_ [risita]
No sé si conseguirás encontrarla (han sacado el modelo siguiente), pero si la localizas, la Canon S90 es, sin duda, la mejor opción. Y andará (si buscas bien) por ese precio, puesto que cuando aún la vendían muchas tiendas se podía encontrar por 300 €.
5 respuestas