nokia x6 -> 60 pavos, esta bien?

Pues eso. que tal esta este móvil considerando el precio? Principalmente para llamar.. si tiene o no mil aplicaciones, juegos y esas cosas lo veo secundario.

También me gustaría saber si el cacharro tiene algo de scene y tal para trastear que eso si que me gusta más xD

saludos y gracias
Hombre por ese precio si el terminal está en muy buen estado ni te lo pienses. Tiene sistema operativo symbian, que para mi gusto ya está un poco anticuado para poder trastear con él, pero por lo demás es un gran teléfono, con buena pantalla capacitiva y cámara de 5 mpx con buena óptica.

Yo desde luego me lo pillaría seguro, otra cosa es que te cueste eso metiéndote en líos de contratos telefónicos y permanencias, si es así, entonces ya no te lo aconsejo por ese precio, creo que tendrías otras opciones mucho mejores.

Un saludo.
Hola,

No, la historia es que es de mi cuñado, que se ha comprado una blackberry, con lo cual se lo compro y le meto mi tarjeta XD Es el de vodafone, pero como mi tarjeta es vodafone también no habrá problemas no?

Pues igual se lo pillo :P

saludos y gracias por la respuesta
Hola, al ser los 2 Vodafone no hay problema y x 60€ está clarísimo q merece la pena.

Salu2
3 respuestas