Dejo de funcionar wasabi DX

Pues instale el wasabi dx y actualice el chip a la version 3, hasta ahi to do bien, despues actualice la wii a las version 4.3E desde internet y seguia todo bien podia cargar el juego original tanto su backup (mario galaxy 2), podia jugar y todo perfectamente, pero desde ace 3 dias la wii dejo de leer backups solo lee originales y tampoco me deja entrar al menu del wasabi dx, la marca que utilzo de dvd es mediarange -R grabados desde 1x a 4x y nada aora solo lee originales incluso el backup que antes funcionaba aora no al meterme en el canal disco me da el error de la interrogacion de que no se pudo leer disco, ¿a que creeis que se debe?, he probado con varios backups mas y ninguno sorve no lee ni el disco de actualizacion de wasabi ni abre su menu, solo originales

PD: la wii esta conectada a internet y solo tiene modchip nada de software, el chip funciono solo 4 dias.
Abre la consola a ver que le pasa al chip.
Solo enciende un led en color verde, he revisado las conesiones y esta bien., tambien he metio el disco de actrualizacion y no lo lee
hola yo he comprado el wasabi dx en chip spain lo he instalado bien me deja entrar en menu de configuracion pero no me carga ningun juego ni me coje dvd de actulizacion no se que hago mal, los originales si los lee ; haber si alguien me echa una mano
ese alomejor esta defectuoso , yo con el mio el dvd de actualizacion y otros solo me los coge cuando los grabo con una grabadora lg en dvd-r a 4x, si es en otra marca grabadora tipo samsumng me dan problemas, verifica que estes usando dvd-r grabandolo a 4x,

EDITO: pues magia el wasabi dx ha hechado a andar hoy sin previo aviso encindo la wii y me da por priobar el backup y magia funciona!, cosas de brujas
4 respuestas