DUDA COPIA DE SEGURIDAD

Hola, tengo una PS3 de 80 gb con el disco duro lleno y queria cambiarselo por uno nuevo de mas capacidad. Primero quiero hacer una copia de seguridad del disco duro para despues resturarlo en el nuevo. La duda es, alguien sabe cuanto tiempo puede tardar mas o menos en hacer una copia de seguridad de 80 gb? 1 hora, 2, 4? Por hacerme una idea. supongo que despues en resturar la copia tardara lo mismo que en hacerla no? Gracias.
Pues en mi PS3 de 60 tardó 1h 50min en hacer la copia de seguridad (más unos 2 ó 3 minutos en calcularlo). Dicha copia ocupó 45GB. Lo hice en un disco portátil USB de 5400rpm.
El formateo del nuevo disco duro (Samsung de 640GB) un par de min. aprox. Lo hizo por segunda vez :-? cuando seleccioné la opción Restaurar copia de seguridad. También tardó poco.
La restauración propiamente dicha aún no la ha terminado de hacer, pero por lo q. lleva en ello y lo que estima que tardará, echará unas 4h (cambió la estimación al alza cuando iba al 54%). La verdad es que es más lenta que el caballo del malo. A ver en qué queda la cosa.
Espero no responderte demasiado tarde... Si ya has hecho el cambio de HD, ¿cuánto tiempo empleó en ello?
1 respuesta