Programa antiguo TVE

Buenas noches, recurro a vosotros pa' echar una mano al marido de mi madre, que allá por el 70 salió en un reportaje de un programa que al parecer versaba sobre 'deportes extraños', y a él le grabaron haciendo 'patrulla militar'.

Asi que eso, si alguien me puede decir como se llama el programa, que lo echaban al menos en TVE-Cataluña, se lo agradeceria enormemente, para ya intentar buscarlo en el archivo de RTVE a ver si le consigo el video.

Ah, si alguien ha conseguido algun video a nivel personal del archivo y me dice qué pasos siguió estaré muy agradecido, ya que al hombre le hace mucha ilusión.

Saludos
Has mirado en la web de tve? Alomejor dicen algo para pedir imagenes o videos.
Por partes:

-El primer problema es que no sabemos el nombre del programa, con lo cual es dar palos de ciego, y he preferido preguntar aqui, y si no consigo respuesta probare a contactar con rtve, pero imagino que recibiran mil correos 'tan tontos como el mio' y la verdad, no tengo mucha confianza en una respuesta, y menos aun una satisfctoria.

-Por otro lado, hay un archivo, pero 'seleccionado' segun he podido ver, y el tema de pedir documentor del archivo viene en las faqs (http://www.rtve.es/faqs/):
¿Puedo tener acceso a un documento audiovisual del archivo?

Dentro de los fines previstos en la gestión de los Fondos Documentales de TVE no se contempla de forma inmediata la accesibilidad a particulares, ni la realización de copias privadas, aunque se estudian fórmulas para el futuro.

En cualquier caso, siempre hay formas, truquillos o 'conocidos', y sobre todo motivos (no es lo mismo alguien que se documente para una tesis, que uno que quiera ver cuando salió su pueblo en el grand prix) por eso pregunto que si alguien lo habia hecho.

En cualquier caso, no es nada de vida o muerte, simplemente algo curioso y que le haria ilusion si se lo consigo, seguro.

Un saludo
Desde ya te digo que aunque lo encuentres RTVE va a pasar 3 kilos de tu solicitud. Yo escribí hace un par de años solicitando un video que necesitaba, incluso les comenté que por supuesto les pagaría por obtenerlo y ni me contestaron.
Así que lo tienes difícil en ese sentido.

En cuanto al programa no tengo ni idea de cual puede ser, aunque tampoco es que des muchos detalles.

Suerte con tu búsqueda.
3 respuestas