Problema con MW2 online

Hola, estas navidades me compré la ps3 y el MW2, he tenido problemas para conectarme hasta que lo arreglé y he jugado 2 ó 3 días (un total de 5h) y todo perfecto, pero esta mañana me pongo a jugar y entro en una partida con gente de muchísimo nivel y entre ellos diría que había un cheto porque varias veces en la pantalla del equipo o la cámara de muerte aparecía una lista con todos los jugadores de la partida, acaba la partida con victoria nuestra y veo que he ganado 1000 y pico punto, y sólo maté a 2 e hice una asistencia; total que cuando salgo al menú me encuentro con que soy de nivel 70 y yo estaba en el 19 casi para 20.

Buscando un poco por internet he leído que hay un cheto para subir sinceramente a ese nivel, pero es que yo no he hecho nada, simplemente he subido al 70 y, sinceramente, no me gusta nada tener todas las armas desbloqueadas, aunque lo que más temo es que me baneen y no pueda volver a entrar.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos.
Tranquilo q esta intratable el juego con esa gente, tienen un parche q les hace hacer de todo, invisible, inmortal,volar etc.
Lo mismo te suben el nivel que te lo bajan y te quitan todo, askeroso [uzi]
Si estas en el equipo de alguien q tiene eso, te sale un menu raro warrisimo pues nada a abandonar y ale
Gracias, ya me dejas un poco más tranquilo, pero sorprende la vulnerabilidad de estos servers. Habrá que tener más cuidado.

Saludos.
2 respuestas