jorchube escribió:GNOME no es un motor gráfico. Es un entorno de escritorio... lo que a grosso modo significa un conjunto de aplicaciones que se complementan y se integran entre sí para ofrecerte una experiencia de escritorio completa. KDE también es un entorno de escritorio, al igual que xfce, enlightenment o lxde.
Y tener instalado uno no excluye poder instalar otro (u otros) paralelamente, o aplicaciones sueltas.
Mr. Raymon escribió:Lo que me interesa saber si instalo un programa para el entorno KDE en GNOME funcionaria, que supongo que no pero a lo mejor se puede y todo.

JanKusanagi escribió:Mr. Raymon escribió:Lo que me interesa saber si instalo un programa para el entorno KDE en GNOME funcionaria, que supongo que no pero a lo mejor se puede y todo.
Pues supones mal, claro que se puede
Quiza desentone un poco visualmente con las aplicaciones de Gnome (si no lo configuras adecuadamente para que use el mismo aspecto), pero funcionar, funcionara perfectamente.
No seas tan negativo, presuponiendo que las cosas no se pueden hacer, te ira mejor presuponiendo que claro que se puede
Rekuen escribió:Hay infinad de plugins para firefox con los que puedes controlar las cookies.
Cookiesafe:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ookiesafe/
No se si es lo que buscas pero permite hacer lo que especificas, supongo que para Chromium, Opera y demás navegadores tendras plugins similares.
Tendras que ir uno a uno, aunque no veo la necesidad de usar mas de dos navegadores de no ser para testeo.
Un saludo.
Mr. Raymon escribió:Rekuen escribió:Hay infinad de plugins para firefox con los que puedes controlar las cookies.
Cookiesafe:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ookiesafe/
No se si es lo que buscas pero permite hacer lo que especificas, supongo que para Chromium, Opera y demás navegadores tendras plugins similares.
Tendras que ir uno a uno, aunque no veo la necesidad de usar mas de dos navegadores de no ser para testeo.
Un saludo.
Lo estoy probando ahora mismo y no esta nada mal. Tiene algunas opciones bastante interesantes aunque pensaba que tendria una lista para ver las cookies que estoy permitiendo el acceso. Seguire trasteando a ver lo que puedo conseguir.
Saludos y Gracias por la recomendacion.
.