Pues a mí también me interesa este doble grado, y más siendo de aquí de Madrid. Justo vengo ahora de las jornadas de orientación preuniversitaria de la UCM
Por nota no voy a tener problema para entrar en cualquier carrera, pero al empezar Bach. me interesé especialmente por este doble grado. Lo que realmente me gustan son las matemáticas (confío en no tener problemas a nivel de abstracción, que es lo que más me gusta de las matemáticas), pero pudiendo hacer las dos, creo que mucho mejor de cara al futuro.
Llegué a perder el interés en el doble grado porque la ing. informática no es que me interese ni me guste especialmente, y le tengo un poco de asco a la programación. Llegué a considerar el doble grado Matemáticas+Física que solo hay en Barcelona, pero la posibilidad de clases en catalán me echó para atrás. También me echó para atrás (y es uno de los contras que creo que tiene el doble grado) que, como ha dicho alguien más arriba, salgas menos especializado que un informático y que un matemático (más cuando mi principal interés son las matemáticas al máximo nivel, la informática en principio solo la quiero de complemento), aunque por lo que he entendido hoy en la charla, no hay apenas diferencia de nivel (aunque yo aún lo dudo).
En la charla, tanto el Grado en Matemáticas como el Grado en Ing. Informática los han pintado muy bien de cara a las salidas profesionales, y el Doble Grado mejor aún. Tengo un pequeño folleto que puedo subir si te interesa, analca3, trae la programación de las asignaturas a través de los cursos, aunque imagino que ya lo habrás visto en la web, si está.
Aún no tengo nada decidio claramente pero en este momento estoy considerando Matemáticas solas o este Doble Grado, o como otras posibilidades secundarias, Física o Ing. Aeroespacial.