Zespris escribió:dark_hunter escribió:xhaplox escribió:Propongo anarquía, quitar los moderadores e instalar un sistema de reportes y baneos automáticos, donde los usuarios veteranos y con mayor número de posts tengan mas peso que los novatos.
Eso ya se ha propuesto y han dicho que no se va a hacer nunca porque los grupillos podrían hacer estragos.
Los grupos se acabrían baneando entre si.
dark_hunter escribió:Zespris escribió:dark_hunter escribió:Eso ya se ha propuesto y han dicho que no se va a hacer nunca porque los grupillos podrían hacer estragos.
Los grupos se acabrían baneando entre si.
En verdad a mi me parecería bien que se hiciera, si un grupillo hace de las suyas que baneen al grupillo y la persona que ha sido expulsada que vuelva.
Saludos
Se necesitarían moderadores para moderar los reportes, la gente reportaría a los que reportan... Además hilos como los de fútbol se quedarían sin gente en un día.
dark_hunter escribió:Se necesitarían moderadores para moderar los reportes, la gente reportaría a los que reportan... Además hilos como los de fútbol se quedarían sin gente en un día.
Sería lo mismo que ahora, solo que se banearía/cerraría el hilo antes. No harían falta más moderadores.
) y de su opinion. Se borrarían todos los que no sean avances en el principal.Adonis escribió:Esta es mi propuesta:
Yo creo que hay que dejar que la gente se descargue, una buena opción sería la de crear un hilo de noticia especial que aparezca en la página principal y asociado un hilo para opiniones, en otros foros funciona. El principal sólo para avances en la noticia y el secundario para que la gente pregunte (funciona el gt5) y de su opinion. Se borrarían todos los que no sean avances en el principal.
ejemplo:
[hilo oficial] Epic Fail conference (en este se pone enlace para opiniones)
[opiniones] HIlo oficial Epic Fail conference
Saludos.
melado escribió:capitanquartz escribió:Tal vez sean necesarios muchos más.
Ahora mismo hay apenas 3 reportes entre los 3 foros. ¿Para qué queremos más moderadores si la gente no reporta?También se necesitarían documentadores que hagan posts con más manuales y guías.
Para eso no hace falta nombrar a nadie *guiño guiño*