3.41 y 3.41 v2

Hol quisiera saber que diferencias hay entre ambas versiones y como se instala la 3.41.v2, saludos y gracias
nerocly escribió:Hol quisiera saber que diferencias hay entre ambas versiones y como se instala la 3.41.v2, saludos y gracias


La v2 es una revisión que corrige un bug con el HDD. La v2 está aquí, por si la necesitas,

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41

Y para instalarla has de meterla en la raiz de un pendrive dentro de las carpetas PS3/UPDATE. Actualizando normalmente debería funcionar, si no, recovery mode. Si la necesitas para crear el CFW de Hermes sigue las instrucciones para parchearla y a continuación actualiza desde recovery mode.
don pelayo escribió:
nerocly escribió:Hol quisiera saber que diferencias hay entre ambas versiones y como se instala la 3.41.v2, saludos y gracias


La v2 es una revisión que corrige un bug con el HDD. La v2 está aquí, por si la necesitas,

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41

Y para instalarla has de meterla en la raiz de un pendrive dentro de las carpetas PS3/UPDATE. Actualizando normalmente debería funcionar, si no, recovery mode. Si la necesitas para crear el CFW de Hermes sigue las instrucciones para parchearla y a continuación actualiza desde recovery mode.


Aprovechando este post, una pregunta don pelayo, tengo versión 3.41 pero ni idea si es v1 o v2, actualize a 3.41 una vez que entré a PSN y me pidió actualizar obligatoriamente. El CFW de Hermes es 3.41 v2, ¿me descargo la v2 de ese hilo que has puesto y lo instaló o ya directamente desde como estoy actualizo a CFW de Hermes?. Gracias de antemano.
por eso lo preguntaba para instalar el cfw de hermes , yo creo que tengo la 3.41 normal, porque simplemente me la baje de playstation.com y la instale . muchas gracias por todo crack
3 respuestas