Sobre 70% de descuento en videojuegos en EROSKI

Hola. He visto esta tarde esta oferta por internet y me preguntaba si afecta a todos los Eroski de España o sólo a determinados.
Hasta cuando es la oferta? Te respetan el descuento si haces una reserva de un juego que vaya a salir más tarde de la fecha en la que acaba el descuento?
Alguien lo ha probado?
Hola,

Por lo que he leido el 70% es en la segunda unidad, y dudo muchísimo (lo descarto vamos) que la promoción la mantengan para reservas de juegos posteriores a la promoción.

Un saludo.
¿Pero incluyen todos los juegos?
Eso! Incluye todos los juegos???
godofredo está baneado por "Troll"
Sí incluye todos los juegos.
Joder, pues es un chollo.
Lo que dudo que se pueda es: Comprarse un Uncharted 1 a 20€ y de segunda unidad el Black Ops [carcajad]
solo será 70% en segunda unidad en determinados juegos...
xek94 escribió:Joder, pues es un chollo.
Lo que dudo que se pueda es: Comprarse un Uncharted 1 a 20€ y de segunda unidad el Black Ops [carcajad]

Aplicaran el 70% de descuento sobre el mas barato.
aguriga escribió:
xek94 escribió:Joder, pues es un chollo.

Aplicaran el 70% de descuento sobre el mas barato.

Eso ya es más coherente.
En el folleto pone hasta el 26 de Enero.

Saludos.
Yo hace una semana me compré 2 juegos de Wii, que costaban 46-47 euros cada uno.

Pues con la rebaja esta, se me quedó en 60 € el total, asi que 30 € cada juego.

La oferta es buena si compras dos juegos de un precio igual o similar, quedándote la 2ª unidad muy barata.
Pues en el eroski de mi ciudad es un tonganzo, me acerque a mirar los juegos de 360 y todos a 70€ y hasta tenian un call of duty a 100€. Asi que sigo comprando en UK que aqui no aprenden.
¿Sólo para juegos, nada para accesiorios o consolas?
Yo creo que estas promociones son un "engaño", seguro que haran como MM con lo del dia sin IVA, osea, te suben los precios, para luego hacerte un descuento.
12 respuestas