Grafica Para 1366x768

Pues eso, que ya estoy terminado de montar mi polemico i3 550 con 4 gigas de ram, y me gustaria saber, para no pasarme, que grafica le viene bien pa jugar al bad company 2 a esa resolucion. Jugare a otros juegos pero solo a ratos, la mayor parte de mi "tiempo libre" la paso jugando a este juego, asi que no me gustaria tampoco pasarme en el presupuesto y mucho menos en el consumo. La fuente de alimentacion tampoco la tengo(estoy usando una generica) y tambien la tendre que comprar, asi que espero consejos.. gracias.
una gts 450 , hd 5770 , te serviran para tirarlo a tope con todo
jeos escribió:Pues eso, que ya estoy terminado de montar mi polemico i3 550 con 4 gigas de ram, y me gustaria saber, para no pasarme, que grafica le viene bien pa jugar al bad company 2 a esa resolucion. Jugare a otros juegos pero solo a ratos, la mayor parte de mi "tiempo libre" la paso jugando a este juego, asi que no me gustaria tampoco pasarme en el presupuesto y mucho menos en el consumo. La fuente de alimentacion tampoco la tengo(estoy usando una generica) y tambien la tendre que comprar, asi que espero consejos.. gracias.

una 5770 irá bien.
acabas de comprar un i3 de dos nucleos para jugar? y encima a esa resolucion super cpu dependiente?
/facepalm
ves como no me equivocaba al decir lo de polemico??? tu crees que despues de que me hayan regalado la placa base(mini itx por cierto) no me hubiera gustado mejor un i5 760??
http://processormatch.intel.com/CompDB/ ... ame=DH57JG
Venga ahora elije tu un micro, y que no se vaya de presupuesto, ya que por tener modo turbo suben 60 pavos y siguen siendo 2 nucleos

Sigue siendo tan mala eleccion pa jugar a 1 unico juego?? si el resto que pruebe lo tengo que hacer al minimo, me da igual.
Y por ultimo, ponen al i3 530 mejor que al athlon x4 para jugar, para otras cosas no, pero para jugar si.
jeos escribió:ves como no me equivocaba al decir lo de polemico??? tu crees que despues de que me hayan regalado la placa base(mini itx por cierto) no me hubiera gustado mejor un i5 760??
http://processormatch.intel.com/CompDB/ ... ame=DH57JG
Venga ahora elije tu un micro, y que no se vaya de presupuesto, ya que por tener modo turbo suben 60 pavos y siguen siendo 2 nucleos

Sigue siendo tan mala eleccion pa jugar a 1 unico juego?? si el resto que pruebe lo tengo que hacer al minimo, me da igual.
Y por ultimo, ponen al i3 530 mejor que al athlon x4 para jugar, para otras cosas no, pero para jugar si.

no, si ya tienes la placa me parece bien.
pero por que lo comparas con un athlon II 640 ? en todo caso en precio habria que compararlo con el Athlon II 645
y la mayoria donde lo ponen mejor para jugar no lo han hecho con los ultimos juegos que van saliendo porque todos usan 4 nucleos ya.
por ejemplo (y este juego no es muy nuevo que digamos)
Imagen

si, ya me he dado cuenta de que es un 530 y no un 550 pero tambien es un Ath. II 630 y no un 645...
o aqui http://www.behardware.com/articles/778- ... ssors.html
que da el 550 28.3 fps y 28.3 tambien el 635, que no el 645.
Pues ala, a la par y ya esta [carcajad] [carcajad]
Es que estoy un poco crispado ya con tanto comprate un amd, eso es lo que yo hubiera querido.
El caso es ese, realmente solo juego al bc2 y pa ver cuatro pelis y usar el skype creo que voy sobrado. He visto el bc2 en un core2duo e6750 e iba perfecto, y ademas, tengo muchos gastos y no puedo permitirme ni cambiar la placa(ademas me la regaló mi mujer por reyes), ni gastarme mucho en los componentes, de hecho, en otro foro se de alguien que le ha puesto a esta placa un i5 750, y ha tirado perfectamente, pero sin money no hay na que hacer. Perdona si el comentario de antes sonaba un poco borde
jeos escribió:Pues ala, a la par y ya esta [carcajad] [carcajad]
Es que estoy un poco crispado ya con tanto comprate un amd, eso es lo que yo hubiera querido.
El caso es ese, realmente solo juego al bc2 y pa ver cuatro pelis y usar el skype creo que voy sobrado. He visto el bc2 en un core2duo e6750 e iba perfecto, y ademas, tengo muchos gastos y no puedo permitirme ni cambiar la placa(ademas me la regaló mi mujer por reyes), ni gastarme mucho en los componentes, de hecho, en otro foro se de alguien que le ha puesto a esta placa un i5 750, y ha tirado perfectamente, pero sin money no hay na que hacer. Perdona si el comentario de antes sonaba un poco borde

por eso te digo, que si ya tenias la placa y no hay money para el 750 me parece perfecto. perdona si yo tambien he sonado un poco borde en el primer comentario xD
bueno, decidida la 5770, ya solo me falta elegir una fuente, y una torre donde entre la 5770, a ver si tengo suerte y entra en la lian li miniq 07
7 respuestas