Errores juegos con Wode Jukebox

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y no sé si esta pregunta la han realizado antes.
Tengo una Wii versión 4.3 con Wode Jukebox y utilizo un disco duro Iomega de 340 Gb para almacenar los juegos (dentro de la carpeta ISO).

El problema es que muchos juegos me dan error de carga y eso que me los he descargado desde diferentes sitios pero no hay forma. Entre estos juegos están: New Super Mario Bros, Metroid Other M, Zelda Twilight Princess, Dead Space Extraction, Kirbys Epic Yarn, cualquier Rayman Raving Rabbids, Wii Party, Toy Story 3, Okami, Super Paer Mario, Super Smash Bros Brawl.

¿Me podríais aconsejar?
salvaorama escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y no sé si esta pregunta la han realizado antes.
Tengo una Wii versión 4.3 con Wode Jukebox y utilizo un disco duro Iomega de 340 Gb para almacenar los juegos (dentro de la carpeta ISO).

El problema es que muchos juegos me dan error de carga y eso que me los he descargado desde diferentes sitios pero no hay forma. Entre estos juegos están: New Super Mario Bros, Metroid Other M, Zelda Twilight Princess, Dead Space Extraction, Kirbys Epic Yarn, cualquier Rayman Raving Rabbids, Wii Party, Toy Story 3, Okami, Super Paer Mario, Super Smash Bros Brawl.

¿Me podríais aconsejar?


Te puedo aconsejar que te leas las normas [rtfm] No se da soporte a copias descargadas.

Vaya entrada triunfal!!! [oki] [plas] [plas] [plas]
OL no da soporte a la pirateria.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
2 respuestas