Bloqueos constantes

Bueno , vereis tenia windows 7 instalado y desde hace poco empeso a bloquearse el sistema por todo , abrir el menu inicio, firefox , cualquier cosa lo bloqueaba , probe con mi particion de linux , y igualmente se bloquea , reinstale y puse un windows Xp y tambien se bloquea asique ya no se que puede ser , me supongo que sera un tema de hardware. Yo habia pensado que si podria ser el disco duro ?

Caracteristicas :
- AMD Athlon x2 2.7 GHz
- 4 GB RAM DDR3
- Nvidia G210
- WD 1 TB 5.400 RPM

He sacado el procesador , he limpiado los ventiladores , puesto pasta nueva en el procesador etc , todo sigue igual , espero que podais echarme una mano , gracias a todos.

Saludos
Comprueba que el HDD no tiene sectores defectuosos. Si los tiene intenta reparárselos.

Para comprobarlo utiliza el HdTune y para repararlos el HDDRegenerator.

También puede ser la ram. Para descartarla testéala con el memtest86+.
yo miraría también la fuente de alimentación, puede que ande flojeando un poco
juanf escribió:Comprueba que el HDD no tiene sectores defectuosos. Si los tiene intenta reparárselos.

Para comprobarlo utiliza el HdTune y para repararlos el HDDRegenerator.

También puede ser la ram. Para descartarla testéala con el memtest86+.

He puesto una Live de Ubuntu 10.10, y he ejecutado la comprobacion de disco que su live ofrece , no ha dado errores , aunque no se si es del todo fiable no puedo arrancar el sistema en condiciones por los continuos cuelgues , asique no puedo instalar nada... , quizas sea la ram... tengo 2 a 2gb cada una , podre averiguarlo desconectando una y arrancando el sistema? o sabeis de alguna solucion en live?

EDITO : Ya he visto que el memtest86+ que anterior mente me habeis recomendado se ejecuta como live , perdon por mi error ^^

EDITO2: El memtest86+ no me da ningun error.... sugerencias?
3 respuestas