os expongo el por qué de mi pregunta.
firesign escribió:¿Realmente merece la pena hacer esa pregunta que haces?
![]()
Para mi, por ejemplo, es que no merece la pena tener un dongle jailbreak si tienes que renunciar al online, asi que...
Executor escribió:A mi me llama mucho la atencion el CFW de hermes que el mismo estaba usando para la 3.41. Espero que la saque a la luz porque tenia muchas mejoras con respecto al uso de un dongle y, para los que no necesitamos el online o para los que le da miedo meterse aun, es la mejor opcion.
Yo hasta que no vea la reacción de sony paso del online.xusclis escribió:Creo que los que han renunciado al online son los que han puesto CFW, no los que estamos esperando en 3.41. Si, estos días tienen, pero ya verás lo poco que tarda sony en banear o en actualizar firm. Y cuando esto pase estaremos igual los de 3.41 y los de 3.55 sólo que los de 3.41 no estaremos fichados/baneados y podremos jugar online algún día que se saque un cfw dual boot indectectable o similar.
Yo sigo con mi dongle en 3.41.Mi consejo? no merece la pena un cfw. De momento.
Saludos!

Ivan_Delgado escribió:xusclis escribió:Creo que los que han renunciado al online son los que han puesto CFW, no los que estamos esperando en 3.41. Si, estos días tienen, pero ya verás lo poco que tarda sony en banear o en actualizar firm. Y cuando esto pase estaremos igual los de 3.41 y los de 3.55 sólo que los de 3.41 no estaremos fichados/baneados y podremos jugar online algún día que se saque un cfw dual boot indectectable o similar.
Saludos!
¿"cfw dual boot indectectable"? A mí me da que eres demasiado optimista o subestimas demasiado a Sony. Da por hecho que si quieren saber si estás modificando algo lo sabrán.
Los avances de la última semana han sido todos destinados a 3.55, a que la gente pueda avanzar y disfrutar de todas las capacidades de la consola, entre las que está el online, por supuesto.
Me parece perfectamente lícito que Hermes esté trabajando en un CFW para 3.41 pero por lo poco que he leído, va destinado a prescindir del dongle. Así que online en 3.41, a lo mejor me llevo un pwned, lo veo bastante lejos.
Mi opinión: CFW Kmeaw. Veo más factible actualizaciones de este a la par que Sony que online en 3.41, por ejemplo.
xusclis escribió:Hombre el que subestima a sony o es demasiado optimista realmente eres tú pensando que el jugar hoy por hoy con un CFW en psn no va a acarrear consecuencias...
xusclis escribió:Executor escribió:A mi me llama mucho la atencion el CFW de hermes que el mismo estaba usando para la 3.41. Espero que la saque a la luz porque tenia muchas mejoras con respecto al uso de un dongle y, para los que no necesitamos el online o para los que le da miedo meterse aun, es la mejor opcion.
Cierto, yo estoy esperando a que lo saque porque con ese si que me atrevoYo hasta que no vea la reacción de sony paso del online.
Saludos!
taigcris escribió:abujeros que estos aprobechan
kirik escribió:Yo me esperaría a utlizar un CFW, si valoras el online..taigcris escribió:abujeros que estos aprobechan
xusclis escribió:firesign escribió:¿Realmente merece la pena hacer esa pregunta que haces?
![]()
Para mi, por ejemplo, es que no merece la pena tener un dongle jailbreak si tienes que renunciar al online, asi que...
Creo que los que han renunciado al online son los que han puesto CFW, no los que estamos esperando en 3.41. Si, estos días tienen, pero ya verás lo poco que tarda sony en banear o en actualizar firm. Y cuando esto pase estaremos igual los de 3.41 y los de 3.55 sólo que los de 3.41 no estaremos fichados/baneados y podremos jugar online algún día que se saque un cfw dual boot indectectable o similar.
Saludos!
MaRi092 escribió:xusclis escribió:firesign escribió:¿Realmente merece la pena hacer esa pregunta que haces?
![]()
Creo que los que han renunciado al online son los que han puesto CFW, no los que estamos esperando en 3.41. Si, estos días tienen, pero ya verás lo poco que tarda sony en banear o en actualizar firm. Y cuando esto pase estaremos igual los de 3.41 y los de 3.55 sólo que los de 3.41 no estaremos fichados/baneados y podremos jugar online algún día que se saque un cfw dual boot indectectable o similar.
Saludos!
Segun Sony todo el que tenga la consola conectada a internet (como es de suponer que tu pasaras los juegos mediante FTP) estarias fichado si o si, si los pasas a externo en ese caso no estarias fichado
Jixo escribió:nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los últimos días.
AzagraMac escribió:Yo tengo el de Geo y no he tenido problemas de ningún tipo, lo tengo con emuladores y algunas aplicaciones como FTP y FileManager.
Saludos
pd: en mi caso si me merece la pena.
Mi ps3 es el modelo 60Gb