Hola! Me han timaaaaooo con el carrito del helaaaao. El caso esq no ha sido este mismo que ha timado a tanta gente, pero bueno, os cuento. Llegamos a un acuerdo por una ps3 250gb con 3 meses de uso y con garantia, 2 mandos y el fifa 11 por 240€ gi. La cosa esq llevaba varios meses mirando precios y tal, y me parecio buena oferta, es decir, que no es un precio ridículo para lo que es. Me dijo que le mandara un giro inmediato con 100 euros, y que cuando lo recibiera me mandaría la ps3 contrareembolso por mrw y pagaba el resto, con opcion a abrir el paquete antes de pagar. Sinceramente, no lo vi mal, porque me dijo que tenia malas experiencias con el contrareembolso y asi se aseguraba que el interesado quería el producto ( es decir, puedo creerme que haya gente que pide cosas contrareembolso, las abre, les echa un vaso de agua,le dice al de la compañia que no es lo que quería y se lo devuelven completamente estropeado )
Me dio "su nombre y DNI" ( es decir, nombre a saber de quien, y dni falso ) antes de hacer el giro, tengo el recibo del giro, estuve investigando su direccion ip, y con lo poco que pude sacar, me daba que pertenecia a una compañia concreta, y me daba un lugar aproximado, con lo que concuerda con la procedencia del tio, tengo un telefono que existe ( que ni siquiera es el suyo, es de una chica muy simpática que cuando hablé con ella lamentó que me hubieran timado)
El caso, me dijo que ayer (jueves dia 20 de enero) iba a realizar el envio, y ayer no recibí noticias suyas, pero si recibí que habia recogido el giro ( nota: tardó casi 24 horas en recoger el giro que le mandé, no fue algo que hiciera inmediato ) y hoy tampoco. le he enviado un email,y ahora en un rato le llamaré,aunque dudo que me conteste.
Me siento mal porque no me gusta nada que me timen ( como a nadie ) Pero bueno, una vez que te estafan una vez, el resto de veces te lo piensas. Creeis que debo denunciarlo? Osea, me direis que claro que si, pero total, se que el dinero se lo ha quedao y yo ya no lo vuelvo a ver. No estoy muy seguro de que merezca la pena el tiempo que voy a pasar denunciandolo y dandole vueltas.
Estoy desilusionado, pero el cabreo se me ha pasao pensando en el karma. Una tontería pensaréis, pero bueno... quien sabe
He abierto este otro post,porque he visto que el otro se habia quedao un poco parao. Asi reavivams el tema de los timos. Y no se, necesito consuelo, y esas cosas,xD. Echaré de menos esos dos billetitos de 50, y espero que esos 100 lereles los haya invertido en una valiosa leccion
Un saludo!