Hola!
resulta que tengo una duda, ahora que estoy jugando al mafia 2 y estoy casi al final del juego le hecho bastantes horas ayer algo mas de 3, la cuestion es que, a partir de esas 3 horas el juego empieza a ir bastante peor con tirones, ralentizaciones, etc, jugable aun pero bastante molesto
Es el unico juego que tengo que desde el principio que empiezo a jugar los ventiladores del pc hacen bastante mas ruido y dado que lo juego en alto (excepto AA y oclusion ambiental, resolucion de 1280x1024) y es uno de los pocos juegos que he visto que de recomendados pide un quad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y yo solo tengo un doble nucleo. Podria ser eso, que el forzarlo al tiempo pueda ir peor ¿? antes de esas 3 horas suele ir casi perfecto.
Y con otros juegos como el f1 2010 que consume mucha grafica jugando mas de 3 horas no me han dado problemas

o estando encendido el pc todo el dia con programas normales (photoshop,etc) tampoco me pasa. Podria ser igualmente problema de la grafica?
Mi pc, es nuevo de hace un mes es sencillito pero no tenia presupuesto para mas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
ah y les temperaturas que tenian nada mas dejar de jugar
AMD Phenom x2 555 BE 3.2 ghz 40 grados
Shappire Radeon 5670 512 mb GDDR5 45 grados
4 gb RAM DDR3 800mhz(tuve problemas con la frecuencia

originalmente eran de 1333mhz pero tenia errores crc y reseteos en el escritorio)
OCZ 500W
la placa base no se ahora el modelo pero uno sencillo 37 grados
seagate barracuda 500gb 28 grados
Espero que podais ayudarme! salu2