melado escribió:"Necesitamos moderación más dura":
hilo_sobre-los-dias-quot-fuertes-quot-en-eol_1556618
hilo_peticion-scene-ps3_1554266
hilo_nos-tenemos-que-joder-todo-el-foro-por-la-scene_1552930
hilo_scene-ps3-hervidero-de-adolescentes_1552025
hilo_descontrol_1549019
"Necesitamos moderación más blanda":
hilo_injusticia-toal-moderadores-ps3-backup_1554294
hilo_reglas-de-eol_1556625
ShadowCoatl escribió:No es que este foro sea demasiado exigente con los post.
Es que los usuarios nuevos generalmente no soléis ser NADA ordenados, ni léeis las principales normas, ni usáis la búsqueda, ni nada.
Y encima tu, que llevas años usando el foro no sabes como va el tema de postear correctamente en los sitios o no repetir temas, háztelo mirar.
melado escribió:"Necesitamos moderación más dura":
hilo_sobre-los-dias-quot-fuertes-quot-en-eol_1556618
hilo_peticion-scene-ps3_1554266
hilo_nos-tenemos-que-joder-todo-el-foro-por-la-scene_1552930
hilo_scene-ps3-hervidero-de-adolescentes_1552025
hilo_descontrol_1549019
"Necesitamos moderación más blanda":
hilo_injusticia-toal-moderadores-ps3-backup_1554294
hilo_reglas-de-eol_1556625
Veltex escribió:Hombre melado, todos esos hilos tratan del tema de la PS3 (que ciertamente no sé muy bien de qué va, me parece que algo relacionado con el Gran Turismo 5), no creo que sean precisamente unos buenos ejemplos ya que en poco tiempo la fiebre cesará y todo este jaleo se olvidará, aunque entendemos perfectamente lo que quieres decir
ShadowCoatl escribió:No es que este foro sea demasiado exigente con los post.
Es que los usuarios nuevos generalmente no soléis ser NADA ordenados, ni léeis las principales normas, ni usáis la búsqueda, ni nada.
Y encima tu, que llevas años usando el foro no sabes como va el tema de postear correctamente en los sitios o no repetir temas, háztelo mirar.
Veltex escribió:ShadowCoatl escribió:No es que este foro sea demasiado exigente con los post.
Una pregunta, ¿tú estás permanentemente cabreado? Lo digo porque tus posts contienen prepotencia y frustración por todos lados. Sin acritud.
sebem escribió:ShadowCoatl escribió:No es que este foro sea demasiado exigente con los post.
Es mas antiguo el creador del post que tu.
ShadowCoatl escribió:(...) me limito a expresar mi opinión como usuario que soy sin faltar al respeto a nadie (...)
(...) Y encima tu (...) háztelo mirar.

bembotron escribió:Estimados Sres .
Llevo unos pocos de años siendo este mi foro favorito para ver los temas relacionados con os juegos.
Pero la verdad ultimamente es que hasta me borran los post sin motivo aparente, y veo que con muchos otros user les pasa igual, que si el tema esta en el foro incorrecto, que si de eso no se puede hablar, que si no es la manera de exponerlo.
La verdad, entiendo que llevar un foro de este tamaño tiene muchas responsabilidades y trabajos, pero quisiera hacer entender also Sres Moderadores, que no todo el mundo estamos tan puestos en los foros como quisieramos, y que si el post no esta en el sitio adecuado pues con moverlo es suficiente, o que si el post no esta en el hilo del juego pues poner el motivo o dejarlo que se quede sin respuesta.
Espero que se tome todo esto como una critica constructiva y no como una falta de respeto, y si es posible que no se borre este post.
Atentamente.