cable para placa refrigeradora

hola, os comento mi caso, tengo una placa refrigeradora titan para el portatil, y el cable se me ha estropeado, es un cable con un usb a un lado, y un cable de toma de corriente al otro, alguien sabe como puedo arreglarlo, o donde conseguir otro?
Hola.

Imagino que te refieres a algo de este estilo:

Imagen

Es muy sencillo encontrarlos en cualquier tienda de informática o electrónica mínimamente competente. Pides un cable adaptador "DC de 5 voltios a USB" (llevas el actual por si hay dudas) y resuelto. Incluso tiendas online, aunque no te compensará por los gastos de envío. ¿Los precios? Pues por ejemplo aquí tienes uno con clavija de 3'5mm por menos de dos euros.

Un saludo!
mil gracias!!!!!!!!!

de momento no lo encuentro en otras paginas, pero por 7e me lo puedo permitir, la otra opcion seria comprarme otra base refrigeradora, q me saldria unos 30e mas caro :P
No hay de qué.

Una observación importante: el enlace anterior te lo puse sólo a modo de ejemplo, pero no sé si ése es el modelo que necesitas para tu base refrigeradora. Deberías mirar que el diámetro de la clavija de alimentación sea compatible con el conector de tu base (hay diferentes diámetros: 3'5mm como en esa web, 5mm, ...)

No sea que lo encargues sin comprobarlo, y luego descubras que no hay manera de que aquello encaje :)

Por otro lado, si no te quedara ninguna otra opción, antes de comprar otra base siempre te puedes pillar un alimentador regulable (de los que enchufas a la corriente alterna). Te basta que ofrezca la posibilidad de sacar 5V de tensión continua, y tienes modelos para elegir a patadas. Por ejemplo, aquí los verás de todos los colores y precios, y casi todos incorporan clavijas intercambiables (un adaptador de esos te serviría para otros aparatos, además).

Saludos.
3 respuestas