Duda al montar pc

Ayer montando un pc para un amigo me surgio una duda en la placa base. Es una M4A89GTD PRO AM3 de Asus. Nose donde colcar el chisme ese que pita.... os dejo una foto de la placa base i pongo las conexiones que he echo no la haya liado que llebaba años sin montar ningun pc i con todo estos del ata de 6gb/s que no avia vsto nunka prefiero asegurarme.
1- alimentacion del transformador.
2- disco duro
3- regrabadora
4- usb panel delantero de la torre
5- (he puesto unos cables de sonido que venian en la torre que ponen hd audio)
6-No e puesto nada aun porque no me a llegado el procesador pero ai ira el ventilador del procesador
7- Aqui le e metido una alimentacion de 4 pines.

Si veis cualquier cosa que no este bien dcirmelo. muchas gracias adjunto una foto con los numeros
http://img211.imageshack.us/img211/6904/l04978723.jpg
Pues yo lo veo bien...

El "chisme que pita" o comunmente llamado zumbador :D, se enchufa al lado de donde conectas el cable para Power, Reset y los LEDs de la torre, en el manual lo llamara "Speaker".
WaterDark escribió:Pues yo lo veo bien...

El "chisme que pita" o comunmente llamado zumbador :D, se enchufa al lado de donde conectas el cable para Power, Reset y los LEDs de la torre, en el manual lo llamara "Speaker".

yo también creo que está bien.
Muchisimas gracias a los 2 por contestar ;) luego provare a ponerlo en el speaker. Ya que veo que hay gente os pongo el equipo que le e montado avr que os parece.

M4A89GTD PRO AM3 890GX+SB850 ATI HD4290/DVI/HDMI/USB 116
Dual-Core 550 3.1 GHz/ Socket AM3/ 7MB 90
TACENS DISIPADOR CPU i3/ i5/ i7/ 775/k8/ am2/ am3 GELUS LITE II + 35
DDR3 2 GB 1800MHz - CL9 x2 100
1TB HDD SEAGATE BARRACUDA SERIAL-ATA 300 32MB 65

que os parece? el procesador es ese porque me han dicho que el que yo elegi TRIPLE 720 2.8GHZ/BLACK SKT/AM3/7.5MB esta agotado.... muchas gracias por todo [bye]
Deberias haber pillado un Athlon X3 o X4... a no ser que quieras jugar a intentar mutarlo.... que por cierto, una placa "grande" para una CPU tan pequeña... alguna razon por la que cogistes esa placa?
La Memoria RAM??? vas hacer Overclock alto? otro fallo, has puesto una memoria muy alta que solo se aprovecha con overclock, y te has dejado la CPU atras....
WaterDark escribió:Deberias haber pillado un Athlon X3 o X4... a no ser que quieras jugar a intentar mutarlo.... que por cierto, una placa "grande" para una CPU tan pequeña... alguna razon por la que cogistes esa placa?
La Memoria RAM??? vas hacer Overclock alto? otro fallo, has puesto una memoria muy alta que solo se aprovecha con overclock, y te has dejado la CPU atras....

sinceramente lo ize con un tope de 400€. LO compre en pcverde (para no hacer publi) i ai no tienen athlon x3 ni x4. asi que por presupuesto i la placa esa la elegi porque yebaba una grafica integrada con salida hdmi i la vi con usb3.0 i por el precio 116€ pense que el dia de maña si le kieren subir algo no aria falta k se lo canviasen todo. No voi a hacer overlock porque tambien sinceramente nose exactamnte lo que es. Lo habia leido antes pero no ma quedao muy claro como se hace. se trata de programar el procesador para que rinda mas d la cuenta no? me informare del overlock i depende como se lo are [bye]
El Athlon II X3 cuesta menos que lo que te has comprado, y el X4 cuesta poquito mas...
La placa hay mas baratas con integrada y USB3... la que has cogido es pensando en hacer crossfire mas bien...

Lo que si tienes que mirar, es a ver si tu CPU muta, en cuanto lo montes, comenta y que te guien a ver si muta y conviertes tu X2 en un X3 o X4 por la cara...

Deberias haber preguntado antes de comprar si no tienes mucha idea... ya que como te he dicho, CPU baja, placa de mas, y RAM muy de mas, de hecho te va a ir igual que una que te hubiese costado la mitad...(1333MHz)...

Respecto a que no tengan X3 y X4.... un poco raro... si no los tiene, que tienen?....

PD: seguro que tiene tu placa USB3? en el nombre, en la caja se llama "M4A89GTD PRO/USB3"??
WaterDark escribió:El Athlon II X3 cuesta menos que lo que te has comprado, y el X4 cuesta poquito mas...
La placa hay mas baratas con integrada y USB3... la que has cogido es pensando en hacer crossfire mas bien...

Lo que si tienes que mirar, es a ver si tu CPU muta, en cuanto lo montes, comenta y que te guien a ver si muta y conviertes tu X2 en un X3 o X4 por la cara...

Deberias haber preguntado antes de comprar si no tienes mucha idea... ya que como te he dicho, CPU baja, placa de mas, y RAM muy de mas, de hecho te va a ir igual que una que te hubiese costado la mitad...(1333MHz)...

Respecto a que no tengan X3 y X4.... un poco raro... si no los tiene, que tienen?....

PD: seguro que tiene tu placa USB3? en el nombre, en la caja se llama "M4A89GTD PRO/USB3"??

mira t paso un enlace del catalogo desde el que yo eleji las piezas i ves lo que hay. aun no tengo el procesador ni la ram m tne k yegar en una semana i m dijo el tio k si iva i estava el de 3 nucleos que era el que yo queria me lo podia escojer sin problemas. respecto a lo del usb 3.0 no lo tng aki pk no es mio el pc se lo e mntado a un colega: mila lo k ai: http://www.pcgreen.com/Res_0045/HtmlRes ... tarifa.rar

Respecto a lo de la cpu si muta no te acavo de entender, si se le puece hacer el overclock no? en cuanto lo tenga montado me informare haber si se le pude hacer algo. seria demasie que comprando un 2 nucleos se pudiera hacer un 4 [beer]
Lo de mutar, es que muchas CPUs como la tuya, de 2 nucleos, tiene 4 en realidad, pero estan desactivadas, o bien por que alguna no funciona bien o bien simplemente porque le faltaban CPUS de dos nucleos y cogieron una de 4 y le desactivaron 2 nucleos... entonces lo que se hace, es una placa que soporte hacerlo, es que en la placa activas una opcion y esta checkea la CPU a ver si tiene 4 nucleos, si los tiene, les hace un test a ver si funcionan bien, y los nucleos que funcionen bien, los activa, con lo que puedes pasar a tener un X3 o un X4, segun la suerte....
Para el overclock, tendras que leerte algunas guias, como va, y los terminos....

Sobre el catalogo... la verdad es que es bastante pobre en placas... si que es verdad que una inferior en este no vale si quieres grafica integrada... aun asi dado que no te da para una CPU alta, me hubiese quedado con esta placa mucho mas barata
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=LVmksAnszmVimOOp
69.62€
La grafica integrada es una HD4200, que no es muy diferente de la HD4290 que lleva la que has puesto...
aparte, creo que no lleva USB3 la placa que has escogido...
con la diferencia hubiese metido el Quad 955, aunque si tienes suerte y muta te quedas casi igual pero con "mejor" placa XD

La memoria RAM esta
49846 DDR3 2 GB 1600MHz DDR3 CL9 DIMM 28.91€ X2
te va a costar menos y vas hacer lo msimo...
[quote="WaterDark"]Lo de mutar, es que muchas CPUs como la tuya, de 2 nucleos, tiene 4 en realidad, pero estan desactivadas, o bien por que alguna no funciona bien o bien simplemente porque le faltaban CPUS de dos nucleos y cogieron una de 4 y le desactivaron 2 nucleos... entonces lo que se hace, es una placa que soporte hacerlo, es que en la placa activas una opcion y esta checkea la CPU a ver si tiene 4 nucleos, si los tiene, les hace un test a ver si funcionan bien, y los nucleos que funcionen bien, los activa, con lo que puedes pasar a tener un X3 o un X4, segun la suerte....
Para el overclock, tendras que leerte algunas guias, como va, y los terminos....

Al final lo acabe de montar ayer i desde la pantalla para entrar a la bios ponia que pulsase "4" para check cpu. lo pulse i se apago i cuando lo enchegue vi un x4 [+furioso] jajajja sois los mejores. Aora lo unico que aun nose como solucionar es que cuando le doi a algun juego me dice que la aceleracion grafica esta desactivada. supongo que instalando los drivers eso desaparecera. muchas gracias por acercarme mas al royo de las mutaciones xD jajaja
9 respuestas