Problema raro al grabar

Buenas! Tengo un iMac de 20" de aluminio de primeros del 2008, la cuestión es que últimamente los cd's de audio que grabo para el coche suenan raro, como a cámara lenta, pero no me pasa con todos. Además hay algo que me tiene bastante mosca porque no entiendo como es eso, ayer grabé un cd de audio para el coche de mi padre, y a él le escupe el disco y en mi radio suena perfectamente, he de decir que las dos radios son iguales, la de casa de citroen... No se si es fallo de la grabadora o del programa que uso para grabar, uso Burn, me aconsejáis otro? Es fallo de la grabadora? Tengo garantía del Apple Care, supongo que eso me lo cubre no? Saludos!
Hombre, la lógica dice que a priori tienes que descartar un fallo de software, así que yo probaría otro programa para quemar discos o incluso "reinstalar" el actual.

Y ya sabes que si no tienes solución, puedes ir tirando de garantía y que te cambien el grabador.

P.d ¿lo usas mucho?.
Prueba cambiar la marca de consumibles.
No suelo usarla mucho, apenas grabo cd's para el coche porque quiero enchufarle el iphone a la radio oficial, pero ese es otro tema, yo me decanto mas por el programa o incluso por los cd's aunque son los que he usado siempre, verbatim de toda la vida xD
A ver si le pido un cd a mi parienta y pruebo a grabarlo a ver que tal :S
3 respuestas