Quetzal escribió:Hola gente. Tengo una dudilla a ver si me podeis solucionarla.
Tengo una xbox que no la conecto x internet, ya tendra su años y media largo y esta pirateada. Quiero bajarme la nueva actualizacion del 2k11 (ya que te permite poner opcion 3d), pero para bajarmla tengo que actualizar el live, y por lo que e visto x ahí y me an dixo es mejor que no actualize. Mi pregunta es si hay alguna manera de conseguir la nueva actualizacion del 2k11 via descargandola x internet y meterla en un usb o algo parecido ya que quiero esa actualizacion pero no quiero perder la posibilidad de utilizar las copias (las presentes y futuras)
Pattonbasaez escribió:Quetzal escribió:Hola gente. Tengo una dudilla a ver si me podeis solucionarla.
Tengo una xbox que no la conecto x internet, ya tendra su años y media largo y esta pirateada. Quiero bajarme la nueva actualizacion del 2k11 (ya que te permite poner opcion 3d), pero para bajarmla tengo que actualizar el live, y por lo que e visto x ahí y me an dixo es mejor que no actualize. Mi pregunta es si hay alguna manera de conseguir la nueva actualizacion del 2k11 via descargandola x internet y meterla en un usb o algo parecido ya que quiero esa actualizacion pero no quiero perder la posibilidad de utilizar las copias (las presentes y futuras)
Opción 3D???... De dónde has sacado esa información???...
Maxi145 escribió:Yo tengo esa duda e estado buscando paginas por todo internet y no encuentro para xbox 360 y nose si actualizar o no.. alguiien conoce alguna pagina ¿ porque en la sección de ps3 hay una de 2k11 pero en xbox no estaria bien que icieramos una
Maxi145 escribió:Bueno que mala suerte , otra duda es para no abrir otro hilo , para actualizar plantillas tengo k actualizar el live ? y si ai un jugador lesionado y desenchufo el cable de ethernet podre jugar con ellos ?
Quetzal escribió:Maxi145 escribió:Bueno que mala suerte , otra duda es para no abrir otro hilo , para actualizar plantillas tengo k actualizar el live ? y si ai un jugador lesionado y desenchufo el cable de ethernet podre jugar con ellos ?
Pues por lo visto creo que si, necesitas actualizar el live... y si hay jugadores lesionados puedes jugarlos si no cargas plantillas actualizadas. Por ejemplo, a Yao no lo puedes utilizar, pero si utilizas las plantillas predeterminadas si, o eso creo.
Maxi145 escribió:Quetzal escribió:Maxi145 escribió:Bueno que mala suerte , otra duda es para no abrir otro hilo , para actualizar plantillas tengo k actualizar el live ? y si ai un jugador lesionado y desenchufo el cable de ethernet podre jugar con ellos ?
Pues por lo visto creo que si, necesitas actualizar el live... y si hay jugadores lesionados puedes jugarlos si no cargas plantillas actualizadas. Por ejemplo, a Yao no lo puedes utilizar, pero si utilizas las plantillas predeterminadas si, o eso creo.
tengo un amigo que la actualiza le podria copiar sus plantillas a la mia ?
EDITO : e encontrado esta pagina http://marketplace.xboxmodder.com/ donde te sale casi todas ! o todas dirias yo ! y e visto que las primeras son dos del NBA 2k11 prueba y comenta como te fue (: yo lo voy a probar via usb aver como me va y te cuento
. Mañna voy a probar y cuento.