Problema vodafone ayuda urgente!!

Hola compañeros os cuento mi problema aber si me podeis echar una mano, gracias de antemano:

Llevo mas de tres meses que me cobran 12€ de interner sin aberlo activado llamo para que lo desactiven i me dicen que ya lo an desactivado ok. Al mes siguiente la misma historia i para robarme un poco mas a mi ermana teniendo el 90x1 le cobran como si no lo tuviera mandamos un fax i nada ni puto caso, i ya este mes ha sido donde e llamado i les e dicho de todo porque ya te tocan muchos los cojones, este mes me ha venido de factura 206€ ami me han cobrado aora 15 € porque les a apetecido a vodafone activarme el real mail cosa que tengo un telefono que no tiene ni camara, i a mi ermana le an cobrao 12€ de internet, he devuelto la factura i me an cortado la linea, llamo para decirlo i me dice un tio que ya me lo a desactivado todo pero cuando me va a decir lo del cobro da la "casualidad" que se cuelga , llamo otra ves pero aora de malas maneras i me dice la chica que mientras no page las facturas ellos no pueden modificar el servicio, el contrato se me acaba en mayo i no se que hacer ya, para colmo me dice la tia que yo tenia puesto en automatico la renovacion de las 5 lineas de telefono otros 18 meses en abril. En fin supongo que no sere el único que le pase esto espero que me exeis una manilla.

Saludos!!
Eso me paso a mi te cuento como me lo desactivaron:
LLamo y abren incidencia me contestan que esta todo ok que tengo un smartphone de ultima generación y que es por eso(nokia 5800) les digo que unos cojones, que lo pille por el catalogo de puntos y que por los unicos moviles que obligan a hacer tarifa de datos es con el Nexus one, HTC y IPhone, que como no me lo desactiven y devuelvan el dinero les denuncio.
Para esto paso casi tres semanas una vez dicho lo de la denuncia y tal, a las 2 horas me llaman me devuelven la pasta y desactivan el servicio, asi que ya sabes dales caña.

Salu2
Son unos listos y unos impresentables en muchas ocasiones estos de vodafone, a mi me paso igual, me prometieron unos descuentos que luego no cumplieron, devolvi la factura exigiendo que la revisaran y linea cortada. Y sino cuando llamas y te pasan con 6 personas distintas y hasta que no gritas un poco no te pasan con quien te tienen k pasar, es una verguenza...

Al poco tiempo me pase a orange y bueno, seguro que son igual de chorizos pero de momento no tengo queja.

Saludos
Yo tengo un problema parecido ahora con vodafone, estoy en tramites de intentar solucionarlo pero es desesperante y te hacen sentir absolutamente impotente. El problema es que los usuarios no tenemos poder individualmente. Sí, podemos denunciar a consumo, pero quien tiene tiempo y paciencia para esperar meses antes de conseguir una resolución favorable.
Pero que harian estos estafadores si consiguieramos promover algo como la semana sin movil. Es una semana sin usar el movil (usándolo solo en emergencias evidentemente jajajaja), tampoco nos vamos a morir, hace 15 años nadie tenia moviles y no pasaba nada. Sin embargo una semana en que no usemos lo moviles verias tu como empezaban a replantearse las cosas estos estafadores de mierda.
De todas maneras es una veguenza, que el gobierno no meta mano en esto y obligue a las compañias a tener un servicio de atención al cliente próximo y eficaz y que no permita estafa tras estafa. Un solo centimo estafado a cualquier consumidor de telefonia movil debería significar para la compañia responsable, vodafone o quien sea una sancion que se caguen patas abajo de millones y millones de euros. Así conseguirian primero que dejen de estafarnos y segundo recaudar mucho dinerito para las arcas del estado que tanto falta hace ahora.
Si alguién tiene la información le agradecería que me lo dijera, pero estoy convencido que actualmente no hay ningún tipo de sanción administrativa por robar a los clientes. Si que las hay por publicidad engañosa, etc, etc. Pero si a mi vodafone me estafa 300 euros en una factura, lo máximo que puedo conseguir es que me los devuelva, no que paguen una fuerte sanción administrativa por ladrones, porque al fin y al cabo quedarse con dinero ajeno, es robar (bueno en realidad es un hurto jejej pero da igual) y debería constituir un delito y deberían exigirse responsabilidades administrativas y porque no incluso penales.
4 respuestas