Alguien para comprar cuenta Fileserve??

Alguien se anima maximo 3 personas a ser posible 2 a comprar una cuenta aunque sea de un mes seria 9.99Euros lo que vale para probar haber que tal va este server en premiun tampoco por5 euros por probar venga haber si alguien se anima Saludos
yo yevo 2 meses comprando en fileserve y estoy muyyyy contento con ellos, antes tenia MU, preo ahora en fileserve encuentro todo y con menos enlaces. Velocidad al maximo de mi conexion SIEMPRE. Si os animais a comprar una premium por un año, contar conmigo ;)

Un saludo.
hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?

la cuenta ha sido comprada hoy.
A mi me interesa! :D

Un saludo.
Pues otro que se sube al carro y ya estamos completos ¿no?. Mando un mp a alucard24 para ver modo de pago.
alucard24 escribió:hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?

la cuenta ha sido comprada hoy.

ya está completo el grupo, kaski y villevalo podéis formar otro nuevo.
ami me interesa contactar conmigo por correo
A mi me interesa tambien.
11 respuestas