El 68% de los hombres saldría con una mujer en paro.

Pero aún hay parejas que duran toda la vida?. Pensaba el feminismo había desterrado esa idea. Ah no, que estamos en crisis...
Me suena que esta conversación ya la tuve con amigos, y creo que también había uno o dos hilos antiguos sobre este tema.

Yo personalmente creo que si me enamoro de alguien, ya puede ser barrendera, cajera del super o Ministra de Economía, que me va a dar bastante poco que pensar lo que digan los demás.

Y seguro que hay muchas mujeres que dirían lo mismo. Pero sí que creo que para las mujeres, en su mayoría, el estatus social o económico es un atractivo más, y de los más poderosos.

Supongo que es la otra cara de la moneda del cliché típico: los hombres nos volvemos locos con que nos muestren unas tetas enormes y unas piernas bonitas, mientras que las mujeres son más "profundas" en sus sentimientos, más "miradas" a la hora de enamorarse. Pues eso.

Como con todos los clichés y dichos populares, siempre habrá muchas excepciones pero no deja de reflejar una gran parte de la realidad.

Saludos
51 respuestas
1, 2