Reproductor multimedia con HDD y TDT-HD

Ahora que ha pasado todo el locurón navideño , me gustaría regarles a mis padres un reproductor multimadia con disco duro y sintonizador de TDT-HD.

¿ Tenéis alguna recomendación ? Yo en mi casa tengo un AZbox HD pero creo que es demasiado trasto para el uso que le van a dar ellos y preferiría alguna opción mas barata.
Una subidita a ver si sabe alguien. Si no tiene HDD integrado no importa , con que reproduzca mkv a 1080p y tenga tdt-hd me vale.
Yo ando buscando uno pero sin tdt, lo pregunte y me recomendaron uno que si trae tdt-hd, el dvic tvix s1 duo, que dicen que es de lo mejorcito. Viene sin hdd creo. Saludos
Ese se me va un poco de precio , para eso prefiero comprarme un Azbox como el mio que es mas barato y más completo.
Hay un dd de la marca storex de 1TB con tdt-hd y lee mkv que esta super bien. Encima el grabador es en 24 fps hd. Lo tiene un colega y esta super bien la verdad. Un poco complejo pero como todo al final te haces con el uso. Y si no vete a un iomega screenplay que lee mkv y son de 1tb y tmb son economicos.
esta el HD600 T de gigaset que ahora esta de oferta en el carrefur a 89 euros.
Aevum escribió:esta el HD600 T de gigaset que ahora esta de oferta en el carrefur a 89 euros.

A 89 el que yo vi es el HD300 no el 600.. el que hablas estaba a alrededor de 100 arriba o abajo y no en carrefour por cierto... si as visto el 600 a ese precio dime donde xDDD
a 89 esta el 600 en el corte ingles (o estaba)
7 respuestas