Desodorante de piedra de alumbre. WTF??

Bueeenas XD

Pues nada que me aburria y me he puesto a navegar por forocoches y me he encontrado con un tio que vendia esta "cosa" xD y por lo que pone la gente parece ser que es la rehostia y me ha entrado curiosidad, joder si de verdad funciona puede venir bien para el gimnasio y tal no? Aunque mi sentido aracnido me dice que es un timo (me recuerda mucho a esto) por eso os pregunto a vosotros sabios eolianos que sabeis un poco de todo para ver si alguien lo ha probado.

Un saludete! [bye]
Creo que es mas viejo que el cagar. Pásate por el súper por la sección de perfumería, sanex tiene uno
maxif está baneado por "troll reiterado"
que es una pierda de alumbre ?
maxif escribió:que es una pierda de alumbre ?

[oki] [oki] [+risas]
xek94 escribió:
maxif escribió:que es una pierda de alumbre ?

[oki] [oki] [+risas]

Aparentemente un mineral que lleva usandose entre otras cosas como desodorante desde el imperio romano.

Bueno, todo sera probarlo.
Yo lo he usado, es muy conocido en el mundo naturópata.

Basicamente es una piedra que viene empaquetada como los desodorantes de barra.

Y sí, funcionar funciona y te sale muy económico, pero como seas de los que sudan mucho o huelen fuerte, olvidate de ello.

Mi novia lleva usándolo años. Y antes lo usaba su madre, asi que sí, es más viejo que el sol.
La alumbre es básicamente un floculante. Se usa en tratamientos de aguas principalmente. Supongo que su función desodorizadora será actuando como antitranspirante.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Totemon escribió:La alumbre es básicamente un floculante. Se usa en tratamientos de aguas principalmente. Supongo que su función desodorizadora será actuando como antitranspirante.
es un antitraspirante gracias. :o
Tambien se usa post-afeitado y no las mierdas prefabricadas de ahora [fumando]
Si mal no recuerdo, alomejor estoy equivocado, creo que tambien sirve para el olor de los pies.
Estas cosas si las preguntas a un abuelo te puedes enterar de miles de remedios caseros para muchas cosas diferentes. Por ejemplo también hay quién usa bicarbonato para lavarse pies, sobacos y espaldas sudorosas. Eso si, aclarando con abundante agua, que sino puede quemar. Imagen
Yo lo uso desde este verano, compre uno que tiene forma de roll-on, se moja y se restrega unos segundos por la axila, a mi me funciona perfectamente, recuerdo que este verano me ponia polos y llegaba la tarde y la zona de las axilas no olia a nada.
Yo también tengo uno de estos desde hace mucho tiempo, y aún le queda cuerda para rato. Y a mí, me funciona bastante bien, pero en verano, lo combino con desodorante en spray.
El alumbre e cuando va tu por la caye cavesa y ta to iluminao
no es un antitranspirante,lo que hace es que el sudor no huela.dicen que mata las bacterias que provocan el mal olor,pero que sigues sudando...
Pues na oye habra que probarlo a ver que tal va la cosa.
Esque me sonaba a timo pero visto que ya en varios sitios a la gente le funciona mas o menos cuando tenga la oportunidad lo pillo.

Gracias a todos! Saludos! [bye]
seguro que funciona,

el alumbre es una sal del aluminio. y si miras los ingredientes de 95% de los desodorantes que hay por ahi te encontraras algun compuesto de sal de aluminio.

lo unico que ha cambiado es que en vez de ponertelo en solucion dentro del desodorante ahora te lo presentan enc cristal y te dicen que es mineral de alumbre natura. al final es BS publicitario.
Yo vi por hay que los desodorantes NO Tiene que contener alunbre por que era perjudicial ya que tapa los poros y eso puede ser causante de problemas.
(mensaje borrado)
Yo me afeito al estilo clasico y lo uso por si hay algún cortecito. Va bastante bien.
Si como dice el compañero tapona mejor no abusar de el, yo lo compré en un mercado de artesanos que hacian en mi pueblo, y la verdad que como desodorante no le veia la cosa. xDD pero leí por ahí que iba bien para los cortes y mira, le estoy sacando el uso.
mi abuelo lo uso toda la vida para las heridas pequeñas (después de afeitarse) y para los pies
yo lo he usado alguna vez y la verdad es que funcionar, funciona
21 respuestas