Problema ebay

Recientemente he adquirido una camara reflex en ebay. En la descripción del artículo se hace mención a que la citada cámara tiene poco tiempo. Me pongo en contacto con el vendedor y me comenta que tiene garantía del corte inglés y que manda la factura.
Recibo la cámara pero sin la factura... el vendedor me da largas, que está fuera de casa pero que ya me la enviará, luego me dice que solo me va a valer en el corte inglés de sevilla que es de donde es el, y luego que la perdió y que tiene que ir alli a por un duplicado pero no vive cerca de sevilla...
Al final se me han inchado las pelotas y como el tipo este no pretende mandarme nada, no se si denunciarlo a traves de paypal, de la guardia civil...?

El tema esque el dice q en la descripcion del artículo no menciona nada d factura...pero en los privados me dice que me la manda...esto puede servirme o legalmente me puede joder asi?
Un saludo
Denuncia a través de paypal, y que te devuelvan la pasta...ya reclamara la camara...xD
Lo de denunciar a paypal... si el vendedor no tiene dinero en la cuenta no te van a devolver nada, así que está complicado, aunque no pierdes nada por hacerlo.

Si el vendendor no ponía nada en el anuncio creo que vas a tenerlo dicifil, dile que si no llegais a una conciliación vas a ponerle una denuncia por incumplir su palabra (si te indicó que tenía la factura vía mensaje privado) aunque no se hasta que punto te va a servir de algo ya que el cumplió con su parte como vendedor.

Has tenido mala suerte la verdad, hay que reconocer que en ebay españa hay mucho mangante, y si como en este caso el tipo no te ha "estafado" si te a hecho una buena putada.

Suerte compañero
Si no estaba especificado en la descripción del anuncio y tampoco te as escrito con el a través del hilo de preguntas y respuestas al vendedor (ese que aparece bajo la descripción del anuncio y que es publico para todos los que vean el anuncio) no creo que te acepten la reclamación a tramite.

Aun así puedes probar a reclamar, pero tanto paypal como el propio eBay son bastante tiquismiquis en este tipo de cosas (y lo digo por experiencia) aunque en mi caso fue con un articulo de menor valor y no se si esto influye o no en que se lo tomen mas enserio.

suerte
4 respuestas