que os parecen estos componentes

Hola vereis me an ofrecido un pack de segundamano por 180€ y quisiera sabes si el precio esta bien o es algo caro decir que lo quiero para juegos con lo cual me faltaria la tarjeta grafica pero mi pregunta es si con esto iria bien y sobretodo el precio que no me quiero gastar mucho sobre 400 o asi puede que algo mas pero en principio seria eso.

Procesador--- Core 2 quad q6600 G0+Dispadorsilent wisper
Placa base---- Gigabyte x38 ds5
Memorias----- 4x1 gb ddr2 800 mhz kingston

un saludo
Si vas hacer un buen Overclock, esta bien, sino vas hacerlo, mejor te pillas por el mismo precio, un Athlon II X4 3Ghz, con placa "cutre" de 50€ y 2x2GB DDR3 Gskill.
gracias por la respuesta yo sobre oc no tengo mucha idea asi que no se entonces me aconsejas amdx4 y placa podrias recomendarme alguna de todas maneras no se si alfinal me saldra mas barato pedirlo en pcomponentes y dejarme de segundamano pero bueno voy a seguir mirando opciones y ya posteare cuando me decida gracias otra vez por la respuesta.

Un saludo
Yo sí que me cogería el pack este que dices! Yo tengo más o menos eso, con un q8200 y una gtx260 y estoy más que felizcon mi pepinillo xD

Saludos!
Si no vas hacer OC,
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
187€ es un poco mejor y de primera mano.
Lo unico a tener en cuenta seria la tarjeta de sonido, si vas a enchufar 4.1/5.1 no podras usar el microfono a no ser que tu caja lleve conexiones de audio frontal que lo permitan en modo HD Audio...
Hola gracias por vuestra ayuda y creo k al final me voy a pensar en pillarmelo nuevo total es lo mismo o como a dicho WaterDark mejor y encima nuevo y ademas lo que sobra lo invierto en una tarjeta grafica buena lo que no me a quedado claro es lo del sonido esa placa que pusiste en pcomponentes no lo lleva? sino me decantaria por una un poco mas cara pero que ya traiga de todo para posibles actualizaciones.

Un saludo.
Yo hubiera cogido el Q6600 (como puedes ver en mi firma) y esa placa es mejor que la mia le podrias sacar muy buen provecho.

Ese tira mas que el athlonII que te dijeron.
6 respuestas