Busco a 2 personas para compartir cuenta en fileserve

Buenas. Como muchos de ustedes sabreis ahora los uploaders se estan pasando a fileserve por ser el servidor que mas dinero les paga por sus descargas. Muchos ya estan abandonando megaupload y solo estan subiendo a fileserve.

Quisiera formar un grupo de 3 personas para compartir una cuenta de este servidor. La cuenta seria de 1 mes o 6, como querais, para probarlo antes de ampliarlo a 1 o 2 años.

1 mes --> 10€ -- a 3.33€ por persona
6 meses --> 35€ -- a 11.66€ por persona

EDIT: En principio estaba sanjito en el grupo pero no da señales de vida. SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR QUE LO COMENTE EN EL HILO O QUE ME ENVIE UN MP
La verdad es que ya todo lo suben a fileserve, y si alguno sube a MU es por hacer un favor XD .
Se conocen las restricciones de fileserve en este sentido? Me refiero, por ejemplo MU banea cuentas cuando la comparten más de 3 personas o algo así.

Saludos
Yo lo había pensado más de una vez, una cuenta anual o algo así, pero encuentro muy complicado eso de compartir una cuenta de este tipo con nadie si no conoces bien a los otros. ¿Suele funcionar bien el tema?
hombre, podeis pasaros por el foro compra-venta para ver mis tratos positivos. Sino a mi me da igual que lo compre otro y yo le doy la pasta. La verdad que me gustaría gente con algo de antiguedad y bastantes mensajes. De todas maneras siempre podemos probar un mes que son 3 eurillos, si nos va bien y no vemos problemas cogemos la de 6 meses o no.
Podria interesarme. Se sabe si hay baneos o cosas asi como en otros servidores?
Pues cuenta conmigo para compartir una cuenta de 6 meses.
Saludos.
Ok, pues ya solo falta uno más. En principio si duqe acepta ya podriamos hacerlo los tres.
Conmigo podeis tener total seguridad de que no voy a compartir con nadie la cuenta. En eso tenemos que ser bastante serios ya que por una tonteria nos pueden banear la cuenta de todos y sería tirar piedras contra nuestro propio tejado.

A la espera de que alguien más se apunte para concretar e intercambiar datos por privado para ver como lo hacemos [oki]
¿El tema de los accesos concurrentes como está en Fileserve? En MU, por lo que se comenta, no hay problema hasta tres IP distintas, pero ¿es así también con este otro?
en principio se puede descargar simultáneamente con 3 ips diferentes (si teneis más de un ordenador solo poneros a descargar con uno de ellos!!)

La lista provisional quedaria entonces:

- sanjito
- thommy88 (a la espera que me lo confirme por mp)
- borabora

en cuanto confirme thommy compro la cuenta
Bueno nada, probad. A mi tampoco me corre mucha prisa.
borabora escribió:en principio se puede descargar simultáneamente con 3 ips diferentes (si teneis más de un ordenador solo poneros a descargar con uno de ellos!!)

Si se tienen tres ordenadores en la misma red (en tu casa, vaya) puedes descargar todo lo que quieras porque todos tienen la misma IP.

Saludos!
Un consejo compradla como yo, mediante un proxy, os ahorrais el 30% pagando en dolares
Lo upeo a ver si alguien se apunta ya que sanjito no da señales de vida
Estamos borabora y yo,falta uno para cerrar el grupo de 3 para compartir una cuenta en fileserve.
Saludos.
Teneis estudiado el tema de compartir la cuenta?? No hay problemas no??
La descarga es ilimitada o habria que andar como con Rapidshare en tiempos??

Si es asi yo me subo al carro por esos 12€ para 6 meses.
No me importaria participar para probar la de 1 mes, tampoco tengo tanto que descargar.
ya hemos cerrado el grupo definitivo:
-thommy88
-Dasato
-yo

en cuanto me llegue el ingreso, creo la cuenta y os paso el pass
Otra vez será, postear opiniones, para saber si con 3 user hay problemas.
Estas prácticas aquí no.
19 respuestas