Recomendadme un Pad para PC

Tranquis, que tiene que ver con la GC.

Vereis, me gustaria que me recomendarais algun pad para usar el emu Dolphin. Actualmente tengo uno, pero no me gusta.
He estado mirando en foros, y he visto soluciones caseras que te tienes que montar, para lo cual, soy torpe e incapaz XD , me podria tambien interesar un conversor de pad de GC a USB comercial, pero no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?.
Te recomiendo uno de psx a usb, asi lo vas a poder aprovechar por la cantidad de botones, yo tengo uno que tiene para conectar a Gc, Xbox y Usb aunque creo que ahora es dificil conseguir uno
En principio, mi idea seria encontrar el adaptador y usar un mando de GC......es mi preferido.

¿Teneis alguna referencia del que comenta el terry?
Yo tengo este:
http://www.gamechoiceclub.com/image/gc_joybox13.gif

A mi me va de perlas. Con XP tuve problemas por los drivers, ya que el joystick no reconocía el movimiento hasta el final del recorrido y tuve que pelearme por páginas chinas para conseguir el driver actualizado (xD) pero con Windows 7 y con Linux te lo reconoce a la perfección. Y con soporte para vibración. No sé cuanto cuesta ahora, me costó unos 15 euros.

PD: El mando de gc también es mi favorito, y lo uso para jugar a todos los emuladores ; )
Time Master, gracias por la respuesta y disculpa la tardanza en contestar, he estado offline.

Tambien habia visto el que me recomiendas, pero no lo habia podido localizar hasta ayer......de todas formas, ya habia pillado el que me comento el terry.
Probare el que reciba y si veo que no me convence, pillaria uno como el que me indicas.

Gracias y un saludo.
Yo uso el triolinker y lo pillé en hardcore-gamer. Funcionan todos los mandos (salvo el ilalambrico) que he probado y además trae para el mando de DC y el de Ps2.

Ya es el segundo que tengo de estos.

PD: El mando tiene drivers "actualizados" (que sino los ves te los puedo mandar por correo) pero el windows lo pilla sólo.
7 respuestas