Renovación DNI

Pues vereis, he pedido cita via web, y me han pedido el movil y que cuando me llegara un sms, quedaría confirmada la cita, pues bien, han pasado casi 12 horas, y ni sms ni na xD alguien sabe si es normal?
Si no me equivoco, si vuelves a pedir cita por la web, si tienes ya la cita de antes, te que ya tienes cita de antes y la información que te tendría que haber llegado por SMS.
Varox escribió:Pues vereis, he pedido cita via web, y me han pedido el movil y que cuando me llegara un sms, quedaría confirmada la cita, pues bien, han pasado casi 12 horas, y ni sms ni na xD alguien sabe si es normal?

12 horas? Joder, a mi tambien me tardo un poco, pero en 2 o 3 horas me llego el sms. Tu ve a la cama que seguro que cuando te levantes mañana tienes el sms, Eso espero. [oki]
Eso es el servidor, que ha aprendido bien el trabajo del funcionario :p . Ya fuera cachondeo, échale un vistazo otra vez a la web ;).

Un saludo.
Yo voy mañana y a mí me llego en el acto, a los pocos segundos de hacer clic.
Picardías escribió:Yo voy mañana y a mí me llego en el acto, a los pocos segundos de hacer clic.
A mi me llego al momento tambien, pero vamos no utilice el mensaje para nada..
Yo pedí la cita por telefono y me llegó el sms al instante.

Yo pedí cita el mes pasado, y tengo para el 15 de Febrero, el dni se me caduca el 11 de Febrero, asi que calculé muy bien para que me dieran una cita próxima, jaja.

El sms es mas bien como recordatorio, pero a mi me gusta tenerlo pro si llego a la comisaria y hay algún problema, poder demostrar que tengo mi cita.
Gracias a todos por la ayuda! ya he rellenado otra vez los datos como comentabais, y aparece la hora y demás que pedí ayer, pero del sms me voy olvidando ya [+risas]
(mensaje borrado)
9 respuestas