Yo sí le veo fallos, muchos y además gordos, tan gordos que te voy a decir lo siguiente:
NO TE COMPRES ESE PC NI BORRACHO!!
- Para empezar es un acer (la antimarca). Ayer me trajeron un de estos a la tienda, que se tiró, nada más comprarlo, 3 meses para que le cambiaran una gráfica, se lo devolvieron, volvió a petar, le dieron uno nuevo, y de eso hace menos de un año.
Le a vuelto a petar, me lo trajo y era de placa, se lo apañé un poco para que me dijera si le da más fallos, para poder decirle que hay que cambiar la placa sí o sí. Luego me dijo que estaba en garantía y que ni de coña lo iva a llevar, prefería pagar placa y mano de obra antes que estar 3 meses más sin PC.
Cómprate, si puedes un montado por alguien. Ya es porque hay mucha gente que se aburre y no tengo ganas, pero seguro que alguien te puede hacer un presupuesto de un pc digno, y seguro, mejor con ese dinero.
salem_luis escribió:No encuentro una caja igual o parecida a la de Acer.
Las que no son de marca suelen ser mas feas.
Supongo que si configuro un pc de caracteristicas similares lo encontraré por algo más de la mitad,no?
Si te gastas lo mismo en uno configurado por ti, tendrás lo que llamo un pepinilson xDD
Saludos!
Saludos!