ruido sobrenatural

Buenos Dias!

Me gustaria saber vuestra opinión sobre el problema que me ocupa. Hace una semana me compré el siguiente ordenador:

-i7 950
-gigabyte ex58a-ud5
-6 gb ddr3 1600
-1TB Sata 3 western
-775 toughpower XT Thermaltake
-Sapphire 6970

Bueno pues resulta que los primeros días cuando lo encendia no hacia casi nada de ruido. Pero ahora es encenderse y todo va bien
hasta pasado unos segundos despues de iniciar sesión, parece una nave espacial y no sé que ha podido pasar es como si se estubiese forzando o algo o sea más fuerte no creo que pueda sonar en momentos de estrés. Esto me resulta un problemon porque yo soy de los que dejan el pc bajando cosas por la noche. Que pensais vosotros? tiene explicación o llamo a cuarto milenio? XD

Un saludo.
Cuando pase el ruido, abre la torre y mira cual es el ventilador que hace ruido (puedes probar a parar el ventilador con el dedo tocando la parte central, claro), o sino miralo con un programa de monitoreo, el afterburner para ver si es el de la grafica, o el speedfan para saber si es el de la cpu. Si no es ninguno de los dos, con el speedfan tambien podrias monitorear los de la caja y bajarlos para comprobar cual es. Si no es ninguno mencionado antes, entonces viene de la fuente, ahi no tienes nada mas que hacer que cambiarla.
Yo voto por el de la grafica, en mi pc si lo paro no se oye nada XD
Yo me bajaría el gpu-z y miraría velocidad del ventilador y temperatura de la gráfica, no se mucho de atis pero mi gtx260 me daba problemas con la fuente y se ponía a soplar como un condenado, hasta que salía del juego o se apagaba el pc. Igual tienes la gráfica defectuosa.

Cuando enciendes el pc, se oyen los ventiladores a toda leche durante unos instantes?! Debería de ser así. Mira si en la bios tienes opciones de poner los ventiladores en modo silencioso. Igual se ponen en modo silencioso durante el arranque, pero por algún software que has instalado de la cpu o la gráfica los pone a toda leche al arrancar windows.

Saludos!
3 respuestas