jaxiffer escribió:Yo utilizo el KMplayer tb, bastante potente y nada se le resiste. O si no tb el BSplayer, la última versión sin "sorpresas" (1.37).
Te cito para decir que el BSPlayer lo utilizaba hace muchos años pero quedo desbancado por el VLC en su día

y así aprovecho para comentar que todos los que recomendáis el KMPlayer, que tuve instalada el otro día la última versión pero no me gustó... igual es porque estuve ahí probando con archivos mkv y me rallé configurándolo...
melkhior escribió:Llevo un tiempo usando PotPlayer x64 y Splash Pro . Siempre prefiero probar primero con Splash Pro ya que es el primer reproductor que veo que tiene características para mejorar la imagen.
El PotPlayer está considerado como el sucesor del KMPlayer.
uhmmm tomo nota de estos dos a ver que tal...
Cmonpo escribió:Media Player Classic + Los codecs adecuados

Esta es la opción que tenía mas en mente cuando abrí el hilo, la verdad... pero si en tema de reproductores ando desfasado... de codecs ando fatal!!! Qué se lleva actualmente? cuales son los codecs adecuados vamos...
Lo probé ayer y me gustó mucho... pero acabé optando por decidir que prefería el VLC... porque realmente me ofrecía mas o menos lo mismo, con sus virtudes e inconvenientes! Y el cono... es mucho cono!
capitanquartz escribió:¿Kaffeine?
Este es desconocido totalmente para mi, así que lo probaré!
En fin, gracias a todos por contestar! Igual edito el tema con una encuesta, estaría interesante!