Alternativa a VLC?

Hola,

Desde hace un tiempo vengo observando que al VLC Player le empieza a "pesar el culo" un poco... hasta el punto de que su arranque es un poco lento y todo... el caso es que desde hace años utilizo este reproductor porque en su tiempo era el mejor, se tragaba todos los formatos, pocos recursos, etc. y llevo despistado en cuanto a la resta de reproductores...

Alguno le supera? He leído cosillas del KMPlayer y tal, pero no acabo de dar el paso... lo dicho, qué reproductor de vídeos os parece el mejor actualmente?

Un saludo!
Yo uso el KMPlayer, pero la última actualización que ha hecho no me está convenciendo mucho.... ¬_¬
Media Player Classic + Los codecs adecuados :)
Llevo un tiempo usando PotPlayer x64 y Splash Pro . Siempre prefiero probar primero con Splash Pro ya que es el primer reproductor que veo que tiene características para mejorar la imagen.

El PotPlayer está considerado como el sucesor del KMPlayer.
Yo utilizo el KMplayer tb, bastante potente y nada se le resiste. O si no tb el BSplayer, la última versión sin "sorpresas" (1.37).
Yo uso el VLC, pero si tuviera que usar otro sería el KMPlayer.
jaxiffer escribió:Yo utilizo el KMplayer tb, bastante potente y nada se le resiste. O si no tb el BSplayer, la última versión sin "sorpresas" (1.37).

Te cito para decir que el BSPlayer lo utilizaba hace muchos años pero quedo desbancado por el VLC en su día :p y así aprovecho para comentar que todos los que recomendáis el KMPlayer, que tuve instalada el otro día la última versión pero no me gustó... igual es porque estuve ahí probando con archivos mkv y me rallé configurándolo...

melkhior escribió:Llevo un tiempo usando PotPlayer x64 y Splash Pro . Siempre prefiero probar primero con Splash Pro ya que es el primer reproductor que veo que tiene características para mejorar la imagen.

El PotPlayer está considerado como el sucesor del KMPlayer.

uhmmm tomo nota de estos dos a ver que tal...

Cmonpo escribió:Media Player Classic + Los codecs adecuados :)

Esta es la opción que tenía mas en mente cuando abrí el hilo, la verdad... pero si en tema de reproductores ando desfasado... de codecs ando fatal!!! Qué se lleva actualmente? cuales son los codecs adecuados vamos...

coyote escribió:SMPlayer

Lo probé ayer y me gustó mucho... pero acabé optando por decidir que prefería el VLC... porque realmente me ofrecía mas o menos lo mismo, con sus virtudes e inconvenientes! Y el cono... es mucho cono!

capitanquartz escribió:¿Kaffeine?

Este es desconocido totalmente para mi, así que lo probaré!

En fin, gracias a todos por contestar! Igual edito el tema con una encuesta, estaría interesante! ;)
Yo te recomiendo que pruebes Gomplayer, aunque prefiero el VLC.

Saludos!
Esta es la opción que tenía mas en mente cuando abrí el hilo, la verdad... pero si en tema de reproductores ando desfasado... de codecs ando fatal!!! Qué se lleva actualmente? cuales son los codecs adecuados vamos...

Yo no me compliqué la cabeza. Tiré de K-Lite Codec Pack. Muchos se llevarán las manos a la cabeza, pero me va perfecto.

Tambien uso CoreAvc, para aprobechar la gráfica. FFDshow no me iva muy allá con DXVA.

SaluDos!!
Pues yo llevo mucho tiempo con The KMPlayer y estoy contento.

Salu2
Imagen

pd: no me matéis mucho... el pequeño troll de mi hombro izquierdo me ha dicho que lo haga :(
El media Player Classic va genial!
jorchube escribió:Imagen

pd: no me matéis mucho... el pequeño troll de mi hombro izquierdo me ha dicho que lo haga :(

Cerdo! [qmparto]
yo utilizo el k-lite codec pack y es muy bueno. tampoco pide mucho, o eso creo xD.
Yo gasto de media player classic home cinema (mpchc)

Lo uso para todo tipo de videos y por ahora no he necesitado codecs...
K-lite Mega Codec Pack y a tirar millas. Te reproduce hasta una campurriana que le metas al ordenador y tiene filtros para aburrir, ah y DXVA.
Con la curiosidad me he puesto a probar el Potplayer y no tiene mala pinta tampoco...

Salu2
Fox escribió:Yo gasto de media player classic home cinema (mpchc)

Lo uso para todo tipo de videos y por ahora no he necesitado codecs...

lo curioso de mpc es que el sonido de los videos los saca por defecto a un volumen muy bajo y ahí veces que al reproducir música cuando cambia de pista se queda pillado.
¿se puede solucionar lo del sonido?.
Mi pc lleva Media Player Classic + Los codecs adecuados o el XBMC SIN DUDA MUY BUENO y tambien el ultimo powerdvd se traga mkv y más pero es más pesado. Si no quieres lios de codecs el media player home cinema + core avc y xbmc
Smplayer es una muy buena opción.
Finalmente me quedo con el Media Player classic + Drivers! ;)

Gracias a todos!
kmplayer (win/lin), o kaffeine/smplayer (linux)
media player classic + CCCP
infalible.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Vlc, es el mejor, Tambien muy parecido es el kmplayer, pero más complicado y sin configuración inicial.
Si hablamos de reproductores desconocidos, yo os recomiendo el xmbc http://xbmc.org/ solo lo conocen el creador y tu vieja, jej yo lo baje por error en un link de megaupload y bueno, es como un media center, pero no noto la diferencia con los buenos, aver si va a ser bueno de verdad.

¿?
¿xbmc desconocido? Si es de los mejores media center...
alfonsito18 escribió:Vlc, es el mejor, Tambien muy parecido es el kmplayer, pero más complicado y sin configuración inicial.

El KMPlayer es iniciarlo y se traga todo perfectamente... :-|

alfonsito18 escribió:Si hablamos de reproductores desconocidos, yo os recomiendo el xmbc http://xbmc.org/ solo lo conocen el creador y tu vieja, jej yo lo baje por error en un link de megaupload y bueno, es como un media center, pero no noto la diferencia con los buenos, aver si va a ser bueno de verdad.

LOL ¬_¬ ¬_¬

¿Solo lo conocen el creador y "su vieja"? ¿Por de que me estás hablando? El XBMC es probablemente el "media center" más conocido. Funciona en bastantes plataformas distintas y tiene un montón de plugins, muchísimos de los cuales, son muy útiles. ¿Y la web esa que pones? Pon la oficial, que para algo es gratuito y de codigo abierto:

http://xbmc.org/

He leido ya unas cuantas respuestas tuyas que no tienen fundamente alguno y no hacen más que confundir a la gente.

Por cierto, los que recomendais packs de plugins tipo K-lite que sepáis que a la larga acaban dando problemas incluso con juegos. Es preferible usar programas con los codecs ya integrados o usar en todo caso packs como el CCCP, que son bastante menos problemáticos.
melkhior escribió:
alfonsito18 escribió:Vlc, es el mejor, Tambien muy parecido es el kmplayer, pero más complicado y sin configuración inicial.

El KMPlayer es iniciarlo y se traga todo perfectamente... :-|

alfonsito18 escribió:Si hablamos de reproductores desconocidos, yo os recomiendo el xmbc [url]http://xbmc.org/[url] solo lo conocen el creador y tu vieja, jej yo lo baje por error en un link de megaupload y bueno, es como un media center, pero no noto la diferencia con los buenos, aver si va a ser bueno de verdad.

LOL ¬_¬ ¬_¬

¿Solo lo conocen el creador y "su vieja"? ¿Por de que me estás hablando? El XBMC es probablemente el "media center" más conocido. Funciona en bastantes plataformas distintas y tiene un montón de plugins, muchísimos de los cuales, son muy útiles. ¿Y la web esa que pones? Pon la oficial, que para algo es gratuito y de codigo abierto:

http://xbmc.org/

He leido ya unas cuantas respuestas tuyas que no tienen fundamente alguno y no hacen más que confundir a la gente.

Por cierto, los que recomendais packs de plugins tipo K-lite que sepáis que a la larga acaban dando problemas incluso con juegos. Es preferible usar programas con los codecs ya integrados o usar en todo caso packs como el CCCP, que son bastante menos problemáticos.

Y cómo has llegado a esta conclusión? Que grandilocuente elucubración has seguido para soltar semejante parida?

Antes de criticar a los demás piensa lo que dices antes de escribir.

Yo llevo AÑOS instalando el K-lite con el reproductor que trae (MPC-HC) y nunca he tenido problemas con juegos de ningún tipo, es más el CCCP sí que me ha causado más de un destrozo en el SO.
Alternativas a VLC? facil, kmplayer o media player classic home cinema. Con esos dos programas lo reproduces absolutamente todo, sin la necesidad de instalar packs de codecs. Yo soy completamente contrario a instalar packs de codecs, a la larga te acaban llenando el sistema de cosas que no usaras en la vida y si encima no sabes lo que instalas aun es peor. Esos dos programas lo tienen absolutamente todo para ver cualquier tipo de video.
xevious escribió:Alternativas a VLC? facil, kmplayer o media player classic home cinema. Con esos dos programas lo reproduces absolutamente todo, sin la necesidad de instalar packs de codecs. Yo soy completamente contrario a instalar packs de codecs, a la larga te acaban llenando el sistema de cosas que no usaras en la vida y si encima no sabes lo que instalas aun es peor. Esos dos programas lo tienen absolutamente todo para ver cualquier tipo de video.

Yo tambien llevo tiempo usando el K-lite, y nunca he tenido ningun problema. Tambien se lo he puesto a varios amigos, y estan igual. Si es cierto que hace tiempo instalé algun pack de codecs que era basura, pero K-lite, funciona perfectamente y suele ser más versatil que la mayoría de programas con codecs internos. Además, todos estos codecs te sirven para el media center de windows, o cualquier otro reproductor que quieras usar.

SaluDos!!
Yo llevo usando K-lite desde hace tiempo y los voy actualizando cada 6 meses.
Problemas con juegos? Si, el Final fantasy VII de PC y nada mas
Ademas para ver videos tengo el Kmplayer configurado los codecs AVC para ver H.264 y 0 problemas
alstrike escribió:Y cómo has llegado a esta conclusión? Que grandilocuente elucubración has seguido para soltar semejante parida?

Antes de criticar a los demás piensa lo que dices antes de escribir.

Yo llevo AÑOS instalando el K-lite con el reproductor que trae (MPC-HC) y nunca he tenido problemas con juegos de ningún tipo, es más el CCCP sí que me ha causado más de un destrozo en el SO.

¿Semejante parida? Los packs de codecs dan problemas y no es algo que diga yo, es algo que compruebas en cuanto echas un ojo a google. Tu mismo dices que has tenido problemas con el CCCP. ¿Que tu crees que el CCCP da más problemas por que a ti te ha pasado? Pues perfecto. Yo podría decir lo mismo pero al revés (mi novia no podía ver los videos de ciertos juegos y en algunos otros el sonido no sonaba en los videos). Sin embargo, cuando tuve el problema me dediqué a buscar por internet y vi que habian más problemas con el K-lite que con el CCCP.

Yo llevo usando K-lite desde hace tiempo y los voy actualizando cada 6 meses.
Problemas con juegos? Si, el Final fantasy VII de PC y nada mas
Ademas para ver videos tengo el Kmplayer configurado los codecs AVC para ver H.264 y 0 problemas

Hombre, usar el CoreAVC lo veo lógico. Lo que no entiendo es el hecho de usar el klite + KMPlayer. ¿Hay videos que con el KMPlayer no te funcionen?
Siempre instalo los k-lite codec por si mi hermana ve algun video por Media player, pero es una mala costumbre que tengo desde hace tiempo y eso que tengo tambien el Splash lite por el Pc por si no funciona el Kmplayer
Hola a todos de nuevo, finalmente he hecho algo q nunca pensaba q haría: abandonar el The KMPlayer; he probado gracias a este hilo el PotPlayer y me ha convencido bastante, mejora bastante al anterior como p.e poder ver videos HD en un Atom con XP q antes me iban a trompicones...

Salu2
Yo utilizo el GOM player, más los codecs de K-Lite nunca me hizo falta nada más, lo reproduce todo.

Y en el remoto caso de que no tengas los codecs adecuados (esto me pasaba antes de usarlo con K-lite) en los codecs más generales el mismo te pasa una página para bajarlos
38 respuestas