Me han regalado este mando y si que funciona con el Windows Media Player, comprobado, aunque yo lo utilizo para otros menesteres. Lo he probado con un receptor IR que tengo en mi HTPC de la marca IMON.
Me esta gustando bastante este mando universal, le da mil vueltas a otros de precio similar y la BBDD de aparatos que controla es muy grande (hasta mi cutre-pantalla del proyector, una cinescreen v5 de exclusiv-home, esta en la BBDD). Y para todos aquellos que no estan tienes la función de que el Logitech los aprenda y que va a la perfección y practicamente todos los botones son configurables.
Además, y a pesar de lo que pueda parecer, es bastante ergonomico y que los botones numéricos queden tan abajo del mando no supone ninguna molestia.
Cosas que no me han gustado:
- No se pueden asignar los apratos al boton que quieras, el propio programa decide lo que es una TV, DVD o lo que sea. No tiene mayor problema pero hubiese esta bien que te dejaran a tu elección decidir a que boton asignas cada electrodomestico.
- Me falta algún boton como el de formato de la TV que es algo muy común.
- El programa de configuración no permite borrar la función asignada sólo substituirla, es decir, si queremos dejar un boton inactivo no podremos a menos que le asignemos alguno que no haga nada.