Cosa rarisima con la salida de hdmi...

saludos , estoy desesperadisimo , mirar e comprado hace 6 meses una ati hd 5750 la cuestión es q al principio la conectaba a la salida de hdmi ami televisor y todo perfecto ... pero hace un mes dejo de funcionar , y me quede estañado ... no entendía q pasaba, por que la xbox y la play 3 con el mismo cable funcionan perfectas en mi tv , la cuestión es q la mande a pccomponentes y dicen q no le pasa nada q a ellos les funciona perfectamente , me la an mandado y sigue sin ir ...es raro por que la salida hdmi de mi placa si sale correctamente en el tv ... estoy desesperado no se que hacer ... haber si alguien me puede ayudar :(
Limpia los drivers con el driver cleaner (pasandolo en modo a prueba de fallos), y reinstala los drivers, prueba con el ultimo paquete de ati, o con el anterior si ya tenias los 10.12
de todos modos debería de emitir señal desde el momento q la conecto al hdmi al reiniciar deberían de salir las letras ... de la bios ... como hacia con la salida hdmi de la placa ... de todos modos en ubuntu tampoco va ¿ esque hay cables distintos, alomejor el cable no es compatible con mi tarjeta grafica ? ayuda por favor

acabo de hacer lo del clener 2 veces y nada ... estoy para echarme a llorar por q no tengo ni idea de lo q pasa , ¿porque antes si y ahora no ?
2 respuestas