Que tal, soy nuevo en este subforo (siempre leo PSP y 360), ya busqué info tanto an Google como aquí y no encuentro respuesta.
Tengo problemas con las letras de las canciones en WMP12. Tengo unas 80 canciones con letra ya integrada en ID3V2 (tags) y en XP (supongo que WMP11) me salían al activar subtítulos. Todo funcionaba de maravilla, tengo canciones en japonés e incluso me desplegaba los símbolos en kana (katakana y hiragana) y kanji.
Me mudé a 7 ya que tengo portátil y todo me gustó, pero tenía que encontrar un "pero", no me aparecen las letras aunque active la función de subtítulos. Encontré en internet una foto de WMP12 sin plugins con letra, pero ya hice lo que se supone que haga y nada. Todos intentan arreglarlo con el plugin que se encuentra en "lyricsplugin.com" pero ese busca letras, mientras que yo quiero leer las que ya he puesto.
Lo que quiero es que se vea la letra en WMP12 como solía verse (sin ventanas extra, y leyendo el ID3 del mismo archivo, la mayoría de los plugins busca la letra online) y de preferencia sin Plugins, alguien sabe cómo hacerlo?
Edito: Mi duda en Winamp ya la resolví, encontré un plugin para letras que se puede ver como visualización (evitando ventanas extra) lástima que no soporta unicode. Es Joseph_DkE_Lyrics_plugin, por si alguien lo quiere
Gracias